Trendy

Los 10 países más activos sexualmente

Prepara las maletas, para dar un recorrido

Por: Norma Portillo

Foto: Storge.pic2.me

Foto: Storge.pic2.me

Aunque saber en qué países se tiene más sexo no nos sirve de nada, pero nuestra curiosidad es grande al respecto, por lo que te dejo la información a continuación.

Brasil. Es el segundo país más activo sexualmente. El 82% de los brasileños suelen tener sexo de forma habitual.

Grecia. Considerado como el país más activo sexualmente de todo el mundo. Así que hay que buscar la manera de ir a una vacaciones a las islas griegas, ya que el 87% de los griegos, son sexualmente activos. Es un país abierto, nadie tiene vergüenza al hablar de sus fantasías sexuales en público.

Australia. El 80% de la población adulta, tienes sexo regularmente. Y el 75% de los australianos admiten haber tenido un pequeño faje en la vía pública.

Tienen mentalidad muy abierta, y las mujeres no tienen vergüenza admitir sus fantasías, dentro de las cuales no está el hacer un trío.

China. Es uno de los países en los que hay mucha actividad sexual. Un el estudio dice que el 72% de los chinos suelen tener sexo.

Nigeria. En África también son sexualmente activos, Nigeria es uno de los que más destacan, ya que allí un 74% de los adultos suelen tener sexo de forma regular.

Alemania. En Alemania también son sexualmente activos, además, son también muy apasionados. Yo hasta no ver no creer, los alemanes se ven demasiado fríos y rectos.

México. Es un uno de los países más calientes del mundo ya que el 71% de los adultos admiten estar muy satisfechos con su vida sexual. Que haya mucho sexo, no significa que estén satisfechos, o ¿no lo creen así?

España. Un 72% de los españoles está satisfecho con su vida sexual, y por tanto, nos da a entender, que puede haber muchas oportunidades sexuales cuando se hace un viaje por España

Italia. Por mucho que digan de Francia, Italia es el país del amor. Al parecer, un 76% de los italianos está contento con su vida sexual, y no por nada los italianos tienen fama de ser muy ardientes.

Suiza. Es un país bastante caliente, a pesar de que se distinga por su nieve. Tal vez sea su alto nivel de vida, pero lo cierto es que un 80% de los suizos está satisfecho con su vida sexual. 

Esto te puede interesar:


 

Temas

  • mujer
  • sexo
  • activos
  • países

Comentarios

Te puede interesar