Logo Soy Carmin
Llevó su título a la tumba de sus padres, se convirtió en Enfermero como se los prometió
Trendy

Llevó su título a la tumba de sus padres, se convirtió en Enfermero como se los prometió

Marcos Eduardo Mejorado prometió a sus padres que se convertiría en un profesional de salud, y fiel a su promesa, lo cumplió

Por: Marisela Salazar

Llevó su título a la tumba de sus padres, se convirtió en Enfermero como se los prometió(Especial: Facebook)

Llevó su título a la tumba de sus padres, se convirtió en Enfermero como se los prometió | Especial: Facebook

A pesar del profundo dolor en su corazón por la ausencia de sus padres, Marcos Eduardo Mejorado cumplió una promesa que les hizo cuando estaban vivos, terminó su licenciatura, obtuvo su título universitario y lo llevó al cementerio para mostrárselos orgulloso al pie de su tumba.

Marcos Eduardo estudió la Licenciatura en Enfermería y Obstetricia en el Campus Irapuato-Salamanca de la Universidad de Guanajuato. Hace unas semanas obtuvo su título y su cédula profesional, y decidió acudir al cementerio donde reposan los restos de sus padres para demostrarles que cumplió su promesa: se convirtió en un profesional de la salud.

El pasado 7 de mayo, Marcos Eduardo llegó al cementerio orgulloso y satisfecho por su deber cumplido, tomó una fotografía con su celular donde aparece con su título universitario en sus manos, sentado frente a la tumba de sus padres, y decidió compartirla en su cuenta de Facebook.

“Las promesas son para cumplirse”, escribió en su publicación.

Seguir leyendo: Abuelita se pone su vestido de novia 50 años después y sorprende a su esposo; el amor existe

Horas despúes, la emotiva publicación de Marcos Eduardo se viralizó en las redes sociales; recibió cientos de felicitaciones por su logro, su esfuerzo y su dedicación, miles de personas reconocieron y admiraron su extraordinario acto de amor.

"Felicidades, no dudes que tus padres están orgullosos de tí", "Eres un joven ejemplar, cumpliste tu promesa y tu satisfacción será para toda tu vida", "Debes sentirte dichoso porque cumpliste tu promesa, felicidades", comentaron algunos usuarios.

Seguir leyendo: Acto de amor: Abuelito de 85 años grave por el virus cede cama de hospital a joven con hijos; falleció en su casa

De inmediato, su publicación se llenó de mensajes de aliento de personas desconocidas de diferentes rincones del mundo, conmovidas con su gesto de gratitud hacia sus padres. Porque no olvidó la promesa que les hizo un día.

"Tus papás están muy orgullosos de tí, a seguir triunfando eres un gran muchacho", "Mis respetos, eres un gran guerrero, un abrazo y felicidades", "Desde el cielo están celebrando esa promesa y ese éxito y están orgullosos de tí", expresaron algunos usuarios. 

A pesar de la contingencia sanitaria y sus dificultades económicas, Marcos Eduardo trabajó y se esforzó para terminar su carrera universitaria, un logro del que, sin duda, cualquier padre se siente orgulloso.

Marcos Eduardo Mejorado, un joven de 28 años de edad, lleno de sueños e ilusiones, prometió a sus padres que se convertiría en un profesional de salud. Y fiel a su promesa, lo cumplió. Y dondequiera que sus padres se encuentren, seguramente, están satisfechos y orgullosos, sabiendo que criaron un buen hijo. Un hombre de palabra.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios