Logo Soy Carmin
Le pidió matrimonio, pero la sorpresa se la llevó él al saber que sería papá
Trendy

Le pidió matrimonio, pero la sorpresa se la llevó él al saber que sería papá

Esta publicación causó sensación en redes y en tan sólo unas cuantas horas alcanzó más de 20 mil reproducciones

Por: Patricia Zavala Jiménez

Le pidió matrimonio, pero la sorpresa se la llevó él al saber que sería papá(ESPECIAL INSTAGRAM)

Le pidió matrimonio, pero la sorpresa se la llevó él al saber que sería papá | ESPECIAL INSTAGRAM

Le pidió matrimonio, pero la sorpresa se la llevó él al saber que sería papá. Una pareja vivió un momento de ensueño, aunque tuvo un final inesperado. Los enamorados vivieron una doble felicidad, sin que ninguno de los dos esperara lo que iba a suceder. Lo cierto es que son un ejemplo de que  son el uno para el otro y de que el amor existe.

El momento quedó inmortalizado en un breve video titulado “Cuando la sorpresa es doble, con final inesperado”, donde se observa a la pareja de enamorados que está disfrutando de su estancia en el mundo mágico del parque de diversiones de Disneylandia, donde, sin duda, todo es posible.  

TE PUEDE INTERESAR Salma Hayek es-pec-ta-cu-lar en mini bañador bailando sobre la mesa

Los jóvenes recorren el parqie y cada uno una diadema con las orejas del famoso ratón Micky Mouse; de pronto se escucha la voz de una de sus acompañantes, quien les pide que posen para tomarles una fotografía, a lo cual acceden los jóvenes.

De fondo se ve el encantador e icónico castillo de Disneylandia y después de unos segundos de tomarles la foto, el joven mira perdidamente enamorado el rostro de su próxima prometida, la toma de la cintura coloca una rodilla sobre el piso y luego agarra la mano de la joven, quien se sorprende y le pregunta qué está pasando.

Mientras tanto, él ya lleva en su mano el anillo de compromiso y se lo coloca a su amada, quien evidentemente se sorprende por la petición de matrimonio. Las personas que estaban a su alrededor gritan como parte de la celebración, pero de pronto el momento da un giro inesperado.

Es ella, quien ahora sorprenderá a su futuro esposo y les pide a las personas que están festejando que aguarden un momento; entonces lleva sus a manos a la pequeña cangurera que lleva en la cintura y saca de ahí algo. Se trata de una prenda de bebé.

Entonces los aplausos y gritos se intensifican, mientras la joven asienta con la cabeza para darle a entender a su prometido, que efectivamente van a esperar a su primera bendición.

De la emoción él se cubre el rostro, después se levanta y abraza a su prometida; como era de esperarse la pareja culmina el momento con un dulce beso. Sin duda esta publicación causó sensación en redes y en tan sólo unas cuantas horas a alcanzado más de 20 mil reproducciones.

Síguenos en

Temas

  • Enamorados
  • matrimonio
  • joven
  • bebé
  • sorpresa
  • Disneylandia
  • inesperado
  • final
Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios