Trendy

Le pidió matrimonio en preescolar y 20 años después se casó con ella

Lo que parecía un inocente amor de preescolar, se convirtió en una promesa de amor verdadero digno de un cuento de hadas, cuando un par de niños a los 3 años se prometieron casarse algún día.  

Por Wendy González

-

La historia de amor entre Matt y Laura ha sorprendido a millones, pues a los 3 años de edad se prometieron casarse algún día, y 20 años después cumplieron la inocente promesa del primer amor que se hicieron en preescolar. Y esta fue la historia real de dos jóvenes de origen estadounidense que tras ser mejores amigos toda la vida, contrajeron nupcias muchos años después.
En más de una ocasión, hemos soñado con tener un amor tan lindo y verdadero como el primero, sobre todo el amor de niño es uno de los más especiales que algunas personas pueden experimentar. Sin embargo, esto suele ser una bonita ilusión que no muchos pueden contar como una experiencia de vida real, como en el caso de Matt y Laura.

“Laura y yo nos conocimos en preescolar. Uno de los primeros momentos que recuerdo es estar de pie ante toda la clase, con tres años y declarar mi amor por ella diciéndole que algún día nos casaríamos”.

Relata Matt, cada vez que le preguntan por la historia de amor entre él y su ahora esposa Laura, derritiendo miles de corazones que no pueden creer esta historia de película.

En palabras de Matt, su amiga de la infancia Laura le enseñó a columpiarse, jugaban juntos a las escondidas y corrían juntos alrededor del patio a la hora del recreo, además de quedarse despiertos en secreto cuando llegaba la hora de la siesta, mientras estaban juntos en el jardín de niños. Siendo sin duda, momentos inolvidables para un niño.

Seguir leyendo: Mujer rompe récord Guinness al dar a luz a 10 bebés

“Estaba enamorado de Laura cuando era un niño y lo sigo estando al día de hoy. Durante un tiempo perdimos el contacto, cuando ambos entramos a primaria, y durante los siguientes 7 años. El único contacto que teníamos era a través de las tarjetas de Navidad que nuestras familias se enviaban anualmente. No fue hasta el instituto que nos volvimos a encontrar”.

Debido a que tenían un amigo en común, Matt y Laura retomaron su amistad cuando eran adolescentes. Sin embargo, no tardaron en volverse novios, por lo que estuvieron juntos durante toda la etapa del bachillerato a pesar de que iban en distintas escuelas. Además de mantener mucho tiempo su amor a distancia, debido a que fueron a universidades diferentes en distintos estados.

Fue hasta el 23 de mayo de 2015 que Matt decidió cumplir su promesa de amor, al pedirle matrimonio a su novia de prácticamente toda la vida; Laura. “Le propuse matrimonio en el lugar donde todo comenzó, en nuestra clase de preescolar”. Por lo que el joven se arrodilló en pleno patio del preescolar al que asistían y le pidió que fuera su esposa.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Y bien ¿Ya sabías de esta noticia?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones