Logo Soy Carmin
Le pidieron 17 pizzas y resultó que era broma, en lugar de enojarse fue a donar el alimento a hospitales
Trendy

Le pidieron 17 pizzas y resultó que era broma, en lugar de enojarse fue a donar el alimento a hospitales

Fue víctima de una mala broma ya que una persona le hizo un pedido de 17 pizzas y cuatro docenas de empanadas

Por: Patricia Zavala Jiménez

Le pidieron 17 pizzas y resultó que era broma, en lugar de enojarse fue a donar el alimento a hospitales(TIKTOK)

Le pidieron 17 pizzas y resultó que era broma, en lugar de enojarse fue a donar el alimento a hospitales | TIKTOK

Le pidieron 17 pizzas y resultó que era broma, en lugar de enojarse fue a donar el alimento a hospitales. Hay personas sin escrúpulos que hacen bromas sin pensar en el daño que pueden provocar a los demás; sin embargo, afortunadamente hay quienes transforman el mal momento en algo positivo.

Este fue el caso de Tamara Montivero, una emprendedora gastronómica que fue víctima de una mala broma ya que una persona le hizo un pedido de 17 pizzas y cuatro docenas de empanadas. El pedido lo hizo un hombre adulto con acento argentino.

TE PUEDE INTERESAR Dijeron que a niña la había matado pitbull, autopsia confirma que la violaron y luego le quitaron la vida

Fue el 18 de junio cuando el sujeto habló por teléfono: “Supuestamente estaba en una celebración y un servicio de catering los había plantado. Nos envolvió mucho para que preparemos todo”, explicó la argentina . El hombre se comprometió a hacer la transferencia.

Sin embargo, ese fue el primer mal indicio porque no realizó el pago y finalmente dijo que todos los comensales estaban juntando el dinero en efectivo por lo que pagarían al momento de recibir el pedido. Así que decidió creerle y empezaron a prepararlo.

La dirección que le envió el sujeto sí existía, pero estaba lejos. En ese momento llegó un joven del delivery y decidieron cargar las 21 cajas en dos autos porque no se podían poner una arriba de la otra. Finalmente llegaron al destino, pero en ese momento se percataron que había sido una broma.

Tamara narra que no había ningún vehículo, había poco movimiento y cuando tocaron la puerta, salió gente de seguridad que le dijeron que no había nadie. Aunque trataron de comunicarse con el hombre ya nunca les respondió las llamadas, por lo que sólo pensó que ya era tarde y qué haría con tan grande pedido.

En vez de enojarse hizo un gesto solidario ya que acudió a un hospital para donar los alimentos, a cambio de nada. “Sinceramente quería que alguien nos recibiera las cajas e irme de la bronca, la impotencia, el dolor, la pérdida de mercadería. No quería saber más nada”, reconoció.

Una de las médicas del Hospital, Luciana Ortíz Luna fue quien se encargó de compartir la historia en Tik Tok para darle apoyo a su trabajo de emprendimiento. Rápidamente, la publicación se viralizó y el hecho se conoció en las redes sociales. Tamara cuenta para el periódico la Nación que la doctora “me ofreció dinero, y entre un ida y vuelta, me dejó plata en el bolsillo. Yo no lo quería recibir. Lamentablemente fue una desgracia lo que pasó, pero no quería nada a cambio”.

La historia desencadenó comentarios a favor de Tamara y la gente se comunicó con ella para hacerle donaciones. Además han ayudado a impulsar el negocio @estami.pizza. Se trata de un lugar familiar que surgió en plena emergencia sanitaria.

Este trabajo lo emprende con ayuda de su madre y su pareja, quienes le ayudan a cocinar pizzas y empanadas. Sin duda, la acción de Tamara es un acto de bondad, que al final fue retribuido.

Síguenos en

Temas

  • Mala broma
  • pizzas
  • empanadas
  • pedido
  • joven emprendedora
  • dona
  • hospital
  • conmovedor
Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios