Trendy

Le invita una copa después de acosarla

Una chica recibió una carta escalofriante de un acosador que pretendía enamorarla

Por: Marisela Peña L.

dailymail

dailymail

Clarice es una chica de 23 años de edad que trabaja como recepcionista, todo su trayecto de trabajo a casa era tranquilo; sin embargo se vio en la necesidad de cambiar de ruta al sucederle algo que la dejó aterrorizada.

La chica cuenta que hace unos días fue detenida por un coche en plena calle cerca de su casa, por un hombre de mediana edad que le entregó un sobre, que contenía una carta de amor espeluznante ya que se dirigía a "Hermosa chica".

 

dailymail

 

Lee más: Crean irreverente traje de baño para evitar el acoso

El hombre que le entregó el sobre le dijo que alguien le había pedido que le diera dicha carta...

Clarice al compartir su historia no quiso dar ninguno de sus apellidos por temor a ser encontrada por este admirador escalofriante, que según nos cuenta la había estado siguiendo en su rutina por las mañanas.

 

Clarice  /  Foto de: dailymail

 

La carta dice lo siguiente:

Hola querida, lo siento tanto que necesitaba para acercarse a usted de esta manera ya que no sé qué otra manera de hacerlo.


Usted es, sin duda, la chica más magnífica, hermosa y más atractiva que he puesto los ojos sobre. Su forma de vestir es impecable y que  cualidades de estrella.


Siento que si  no aprovechava esta oportunidad me arrepentiría por el resto de mi vida. Me gustaría que lo lleve a cenar o para la bebida, en cualquier lugar de su elección, y si todavía no está interesada entonces entiendo por completo. Como dicen nada arriesga nada gana.

 

Clarice  /  Foto de: dailymail


Lo peor que puede pasar es que conseguir una comida gratis y tienen una muy buena risa. entonces podemos salir en buenos términos y entonces podemos decir que una vez que saqué la chica bastante más bonito en Nottingham para el té.


Por último, entiendo si no quieres estar en contacto y no voy a contactar con usted de nuevo. Todo lo mejor en previsión, Chris

Lee más: “Esto lo sufren miles de mujeres todos los días”

 

Clarice  /  Foto de: dailymail

Al principio Clarice se sintió verdaderamente halagada pero después sintio miedo y aún más al investigarlo ya que pudo localizarlo en las redes sociales, descubriendo que era un hombre de 56 años de edad, divorciado y padre de dos hijos con quien vive a unos 30 minutos de donde actualmente la chica vive.

Es por ello que la chica opto por cambiar su ruta de trabajo ya que teme volver a encontrarse con este acosador.

Sólo espero ahora no verlo por ninguna parte ni mucho menos en el futuro. Voy a encontrar un lugar diferente del servicio de recogida. Así expreso clarice.

Clarice se dio cuenta que su acosador fue el mismo hombre quien le entregó la carta. 

 

Fuentes Fidedignas

 

Es raro, porque nunc ahe visto a este hombre en mi vida y espero en el mismo lugar todos los días para conseguir mi ascensor para el trabajo. Así reveló la chica

Solo Facebook le ayudo localizar la identidad completa de su acosador por lo que expresa Clarice que es realmente extraño.

Estaba en un buen coche y voy a estar mirando hacia fuera para él. Creo que, probablemente, tiene un poco de crisis de mediana edad. Seguramente podría ver que soy demasiado joven. Que tenga edad suficiente para ser mi padre. Platicó Clarice a los medios

Un empleado de la oficina  de donde trabaja Clarice, expresó que esto esta lejos de considerarse un gesto "dulce", ya que en realidad es espeluznante que alguien siga tus pasos y te detenga en auto con un sobre en la mano.

Finalmente Clarice entiende que se sea tímido pero que esta definitivamente no es la forma de acercarse a alguien.

 

Esto te podría interesar:

 

Temas

  • acoso
  • mujer
  • carta espeluznante
  • acoso automovilistico
  • recepcionista

Comentarios

Te puede interesar