Trendy

Le dijeron que no podía tener bebé y esto pasó

La probabilidad era de 700,000 a 1

Por: Norma Portillo

Le dijeron que no podía tener bebé y esto pasó

Le dijeron que no podía tener bebé y esto pasó

Cuando Katalina Martin y Matehew Davis decidieron formar una familia ya tenían un hijo cada uno de relaciones anteriores. Tiempo después de estar juntos decidieron ser padres de nuevo, pero desafortunadamente, los médicos dijeron que no sería posible debido a que descubrieron en Katalina el síndrome de ovario poliquístico.

Sin embargo, poco tiempo después de haber sido diagnosticada, ella quedó embarazada. Pero la verdadera sorpresa se la llevaron cuando el técnico les dio la noticia que posiblemente fueran cuatro bebés.

(Foto:  WorldWideFeatures)

 

"Me puse a llorar. Yo no lo creí en un principio", recuerda Katalina. Debido a la imposibilidad de la concepción, un bebé habría sido una bendición, pero cuatro resultaba ser algo increíble.

Pero eso no es todo, a parte de la barrera de la infertilidad, las probabilidades de concebir cuatrillizos de manera natural son de 700.000 a 1.

Y todavía hay más, quedar embarazada de cuatrillizos generalmente ocurre después de que uno o dos óvulos son fertilizados y se dividen en el útero de la madre. Pero en el caso de estos cuatrillisos milagro, cada uno es no idéntico, es decir, vino de un huevo fertilizado de forma individual.

(Foto: Bruce Adams/Daily Mail)

 

Por lo que los médicos pueden saber, esta es la primera vez que me ha pasado y los expertos dicen que ni siquiera pueden predecir las probabilidades de nacimientos de cuatrillizos no idénticos.

"Nunca hemos oído hablar de cuatro huevos fertilizados separados. Es increíble", dijo Helen Turier, integrante de Asociación (Tamba) - una organización que ha estado ayudando a mantener a la familia.

(Foto: WorldWideFeatures)

 

Los cuatrillizos milagrosos nacieron por cesárea a las 27 semanas. Sofía pesó 3 libras 11 oz, Romana 3 libras 2 oz, Aston 3 libras 2 oz y Amelia 3 libras 7 oz.

(Foto: Credit: Bruce Adams/Daily Mail)

 

"Estaba tan aliviada cuando me dijeron que estaban sanos y completos. No lo podía creer cuando los vi en sus cunas”, dijo Katalina. "Todos ellos procedían de un huevo diferente ... y tienen diferentes personalidades"-

(Foto: ITV)

 

Con los cuatrillizos se duplicó la familia de la noche a la mañana, y las cuatro bendiciones inesperadas han hecho que el año sea un poco loco - con alrededor de 20 cambios de pañales, 24 mamilas y 12 tiempos de cama al día.

(Foto: ITV)

 

 Pero también ha sido un año lleno de amor y alegría que llegó a toda la familia.

Con información de Godvine .com

También te puede interesar:

 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar