Trendy

Le dicen "tus pechos lucen caídos" y ella responde esto

"Nunca voy a dejar de hacer lo que amo y me quiero demasiado como para dejar que tu odio me afecte" 

Por: Ana Izabal

Facebook

Facebook

Michelle Kirk, una joven madre y residente de Florida, nunca pensó que algo desagradable podría pasarle mientras se ejercitaba por su vecindario.

Mientras paseaba a su hijo en su carreola, un hombre desconocido de aproximadamente 60 años, le detuvo el paso para hacerle un comentario para nada amable: “Básicamente me dijo que necesitaba comprar un mejor sujetador deportivo porque mis senos se veían caídos” compartió Michelle en una entrevista con el portal Verne. “No respondí, seguí corriendo y después de hablar con una amiga para tranquilizarme, compartí lo que pensaba al respecto en Facebook".

La historia de Michelle se volvió viral en poco tiempo; en menos de 5 días su post se había compartido más de 100 veces y reunido 1.700 likes. Asimismo, los comentarios alentadores no se hicieron esperar y todos aplaudieron la ligereza con la que estaba tratando el asunto. 

 

Facebook: michellekirk13

 

Al desagradable hombre que me detuvo a la mitad de mi carrera para informarme que necesitaba comprar un mejor sujetador deportivo porque mis senos se veían caídos y que seguirían cayéndose si continuaba corriendo. Tú eres la razón por la que las mujeres tienen inseguridades. Si no te gusta que mis senos cuelguen cuando corro, entonces no los veas. Nunca voy a dejar de hacer lo que amo y me quiero demasiado como para dejar que tu odio me afecte.

Esta es la foto que Michelle compartió en su red social, con este directo mensaje, lleno de FUERZA y SENTIDO DEL HUMOR

Y los comentarios de apoyo no se hicieron esperar:

 

 

Michelle estoy tan orgullosa de ti. Eres corredora, trabajas, vas a la escuela, cuidas a tu bebé, y eres una mamá genial. Te quiero, luces hermosas, sigue haciendo lo que te gusta y me siento tan feliz de que no le pateaste el trasero. Desafortunadamente, siempre habrá cretinos por ahí. Sigue sonriendo nena y continúa corriendo. Te quiero

Esto es tan deprimente. ÉL es tan deprimente. Tu eres increíble, siempre estás inspirándome. CONTINÚA ASÍ

 

¿No te parece increíble? El mundo necesita más chicas como esta, que defiendan sus ideales contra VIENTO Y MAREA. ¡Me encanta! 

 

También te podría interesar: 

 

 

Temas

  • Trendy
  • Mujeres
  • Corredora
  • Mamá
  • Historia
  • Viral

Comentarios

Te puede interesar