Trendy

Le dicen gorda en parque temático y ahora luce así

Debido a su peso, le prohibieron subir a los juegos mecánicos y decidió bajar 72 kilos. 

Por: Ana Izabal

dailymail.co.uk

dailymail.co.uk

Un viaje al parque de diversiones sirvió como la revelación que había esperado desde siempre. Stephanie Chávez, una mujer de 30 años y madre de dos hijos, había luchado contra el monstruo del sobrepeso durante toda su vida. Pero el momento culminante llegó cuando al visitar el parque temático de Harry Potter en Orlando, Florida, los trabajadores le impidieron subir a los juegos porque era demasiado gorda. 

 

dailymail.co.uk

 

Destrozada por la humillación, no tuvo más opción que regresar a su hotel donde lloró sin remedio. Fue hasta el regreso a casa, cuando decidió que ya no quería sufrir nunca más por culpa de su sobrepeso, sino que quería vivir de verdad y sentirse bien en su propia piel por primera vez. 

Mi dieta antes era un desastre. Engordaba y adelgazaba como un yoyó. Tomaba mucha comida basura y alimentos de supermercado de cocina fácil

Se enlistó en un gimnasio y con ayuda de un entrenador personal, cambió todos sus hábitos de alimentación. No fue un recorrido fácil, pero seis años después del incidente en el Harry Potter World, ha logrado perder 72 kilos y ganar un concurso de trajes de baño ¡Simplemente increíble!

 

dailymail.co.uk

 

Pero la motivación de Stephanie no era solo una cuestión estética, pues las cosas se tornaron muy difíciles con la llegada de su segundo hijo, quien nació prematuramente y recibió alimentación intravenosa por un tiempo. 

 

Su increíble transformación

 

Ver a mi hijo pasar por una operación me mentalizó aún más. Cuando vi que con 7 semanas tenían que operarle me di cuenta de que tenía que llevar un estilo de vida más saludable.

Ahora su mente se concentra en dos cosas: convertirse en entrenadora y regresar al parque de diversiones donde la rechazaron un día, para celebrar el cumpleaños número 11 de su hijo mayor. El viaje tiene a la familia emocionada, pues están seguros de que en esta ocasión, todos podrán disfrutar de igual manera las atracciones.

¿Qué tal te pareció esta historia?

 

También podría interesarte: 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar