Logo Soy Carmin
Le arrojó agua caliente con azúcar a su marido, el hombre abusó de sus hijos
Trendy

Le arrojó agua caliente con azúcar a su marido, el hombre abusó de sus hijos

Corinna Smith le arrojó agua hirviendo con azúcar a su esposo mientras dormía provocándole heridas de gravedad que ocasionaron su fallecimiento; su hija confesó que él había abusado de ella y de su hermano durante varios años cuando eran niños

Por: Marisela Salazar

Le arrojó agua caliente con azúcar a su marido, el hombre abusó de sus hijos(Especial: Twitter)

Le arrojó agua caliente con azúcar a su marido, el hombre abusó de sus hijos | Especial: Twitter

El caso de Corinna Smith está conmocionando al mundo. Se trata de una mujer de 59 años de edad que al descubirir que su marido abusó de sus hijos durante varios años, decidió hacer justicia por su propia mano. Le arrojó agua hirviendo con azúcar mientras dormía provocándole heridas de gravedad que ocasionaron su fallecimiento.

Corinna Smith fue condenada a cadena perpetua por quitarle la vida a su esposo Michael Baines, de 80 años de edad. El líquido viscoso caliente que le arrojó mientras dormía le causó quemaduras en la tercera parte del cuerpo y falleció por la gravedad de sus heridas semanas después.

Los hechos ocurrieron el 14 de julio del 2020 en Cheshire, en Highfield Road, Reino Unido. De acuerdo con información de medios internacionales, Corinna Smith decidió agregar el azúcar para que el agua se convirtiera en un líquido más espeso y pegajoso que se quedara adherido en la piel y pudiera causar más daño.

Según datos recabados por la prensa británica, Corinna Smith decidió quitarle la vida a su marido, al escuchar un desgarrador secreto. El 14 de julio del 2020, su hija rompió el silencio y le confesó que Michael Baines había abusado tanto de ella como de su hermano durante varios años cuando eran niños. 

Seguir leyendo: Atletas que sean madres lactantes podrán llevar a sus bebés a los Juegos Olímpicos

Después de escuchar la devastadora revelación de su hija, la mujer de 59 años de edad, hirvió el agua en la tetera y la mezcló con tres bolsas de azúcar. Esperó hasta que su esposo de 80 años de edad, durmiera plácidamente en su cama para arrojarle el líquido viscoso sobre su cuerpo.

De acuerdo con los reportes policíacos, después de lo ocurrido, Michael Baines entró en pánico y salió corriendo mientras confesaba, entre gritos, lo cometido. El inspector de la Dirección de Crímenes Mayores de la Policía de Cheshire, Paul Hughes, explicó que el daño provocado fue terriblemente espantoso.

Seguir leyendo: Juan Carlos termina la primaria; su familia realiza emotiva ceremonia de graduación en casa

"Tirar agua hirviendo sobre alguien cuando está dormido es absolutamente horrible. También mezclar tres bolsas de azúcar con el agua demostró la determinación que tenía de causar un daño grave”, aseguró. 

Michael Baines fue trasladado a un hospital para recibir atención médica. Fue atendido por un equipo de especialistas y sometido a varias intervenciones quirúrgicas e injertos de piel, sin embargo, despúes de cinco semanas internado, perdió la vida en el nosocomio el 18 de agosto del 2020.

Los reportes de los medios de comunicación de Gran Bretaña, informaron que el hijo de Corinna Smith, se quitó la vida en 2007 a los 20 años de edad, pero antes de su fallecimiento, reveló que había sido agredido por un pedófilo que lo había tocado de manera indebida durante varios años durante su infancia.

El 15 de junio del 2021, el Tribunal de Cheshire declaró culpable a Corinna Smith luego de un juicio que duró cinco días, según el veredicto, las acciones de la mujer de 59 años de edad, fueron deliberadas y consideradas. El pasado 9 de julio fue condenada a cadena perpetua por haberle quitado la vida a su esposo de forma premeditada.