Logo Soy Carmin
Laura Zapata y su repudiable mensaje X masacre de Orlando
Trendy

Laura Zapata y su repudiable mensaje X masacre de Orlando

En contraste, Ricky Martin y otras celebridades muestran su dolor por el acto terrorista. 

Por: Gisselle Acevedo

Laura Zapata y su repudiable mensaje X masacre de Orlando

Laura Zapata y su repudiable mensaje X masacre de Orlando

Como era de esperarse, varias celebridades mostraron su solidaridad con la comunidad Lésbico- Gay luego del terrible ataque terrorista que se perpetuara el día de ayer domingo en Orlando, Estados Unidos y que dejó 50 personas muertas y 53 heridas. 

Fue Ricky Martín uno de los primeros en repudiar el acto, efectuado por Omar Mateen al publicar varios mensajes a través de sus redes sociales. 

De entre ellos, una foto llamó la atención de los usuarios de Internet por el significado que tiene. En esta se le observa atado de manos y la boca cubierta con cinta. 

 

Instagram Ricky Martin. 

 

El boricua decidió publicar esta imagen sin colocar ningún tipo de texto, pero hasta el momento la postal cuenta ya con más de 74 mil me gustas y 712 comentarios, en su mayoría de rechazo a la intolerancia que existe en el mundo. 

Otros famosos como Hillary Clinton, Lady Gaga, Barbara Mori, Paris Hilton, Sofia Vergara, Dwayne Johnson, Kris Jenner, Reese Witherspoon, Kim Kardashian West también se unieron al dolor que provocó la nombrada masacre, aunque existió un mensaje que conmocionó a cientos en México; el de Laura Zapata, la actriz supuestamente señaló: 

"No deberían de condenar el homicidio de Orlando, pues es justificable que una persona quiera acabar con los homosexuales en nombre de Dios", escribió Laura Zapata y comenzaron a lloverle las críticas.

 

 

Horas más tarde la actriz reponsabilizó a Thalía, su hermana del "falso" tuit sobre Orlando, aunque es bien sabido que Laura varias veces ha rechazado públicamente su desacuerdo con el actuar de los homosexuales. 

Precisamente hace unos días, la intérprete de ‘Malvina’ en ‘María la del Barrio’, recomendó a los integrantes de la comunidad Lésbico- Gay no andar exhibiéndose y comportarse con discreción ¡como lo hacen los chimpancés!

“Yo respeto a las personas en su actividad sexual que es algo muy privado sea lo que seas. Tengo amigos de toda la vida que son gays, pero no andan en tacones ni me pegan con su bolsita ni me invitan a andar de voyerista a ver lo que hacen. Hasta los chimpancés cuando se enamoran se van a su safari solos en pareja”, comentó en entrevista con ‘Suelta la Sopa’.

 

 

Temas

  • mujer
  • masacre
  • matanza
  • muerte
  • orlando

Comentarios

Te puede interesar