Logo Soy Carmin
Las mujeres del regional mexicano que más se escuchan en USA
Trendy

Las mujeres del regional mexicano que más se escuchan en USA

Las mujeres, intérpretes del genero de música regional mexicano que más han gustado este año en Estados Unidos, son Jenni Rivera, Selena, Ana Bárbara, Ángela Aguilar y Lili Zetina.

Por: Joselyn Sánchez

Las mujeres del regional mexicano que más se escuchan en USA(Especial)

Las mujeres del regional mexicano que más se escuchan en USA | Especial

La música regional mexicana es una de las favoritas por los latinos y por eso acapara muchas de las emisiones radiofónicas del país vecino, pero, si alguna vez te has preguntado quienes son las mujeres más escuchadas en el país del norte, no te cuestiones más aquí te lo contamos.

Las mujeres que a continuación te presentamos, han logrado posicionarse en el gusto del público y a través de los años, por lo que, Monitor Latino decidió hacer un recuento de las mujeres cuyos éxitos han sido de los más escuchados en lo que va de 2021.

Seguir leyendo: Belinda presume su vientre plano y desmiente rumores de embarazo

Por supuesto que no solo hablamos de canciones nuevas, sino también de las clásicas que perduran y perduran con el pasar de los años, por ello la lista la lideran dos mujeres increíblemente talentosas pero que lamentablemente ya fallecieron, hablamos de Jenni Rivera y Selena.

Mujeres que lideran las listas de popularidad

Jenni Rivera. La diva de la banda se ha colocado en el primer lugar de popularidad con 56 mil 713 canciones tocadas en lo que va del año y no es de extrañarse pues su carisma y picardía logró cautivar al público latino residente en Estados Unidos, tanto que hasta la fecha sus éxitos siguen sonando en la radio.

Entre las canciones que más gustan de Jenni Rivera están “Basta ya”, “Inolvidable”, “No llega El olvido”, “La gran señora”, entre varias otras y pese a que su hija Chiquis Rivera también es interprete de este género musical, el éxito de su madre aún es mayor.

Selena. La reina del Tex-Mex se colocó en el segundo lugar del ranking con 36 mil 713 tocadas, esto pese a que tiene 16 años de fallecida, pero su música ha sido una de las más icónicas del regional mexicano, tanto que parece casi imposible de creer que exista latinos que no conozcan al menos alguna de sus canciones.

Entre los éxitos de Selena que más se escuchan en la radio en Estados Unidos está “Como la flor”, “No me queda más”, “Bibi Bibi Bom Bom”, “el chico del apartamento 512 y muchas más.

Seguir leyendo: Ángela Aguilar como nunca, con vestido floreado de corsé

Lili Zetina. La patrona del corrido se colocó en el tercer lugar con 26 mil 659 tocadas. La cantante se dio a conocer en el programa “Tengo talento mucho talento”. Algunos de sus éxitos radiofónicos con “Relatos de mi vida”, “gracias porque volviste”, “Maldita confusión”, y otros.

Ana Bárbara. La reina Grupera se coloca en el cuarto lugar con 20 mil 802 tocadas y es que su talento es indiscutible, por eso se mantienen en el gusto musical de la gente canciones como “Lo busqué”, “Bandido”, Loca”, “Qué poca” y recientemente se ha sumado “Fruta Prohibida”, entre muchos otros.

Ángela Aguilar. Rápidamente la princesa del regional mexicano se ha colocado en el gusto de los latinos que viven en Estados Unidos, sobre todo después del lanzamiento de la canción “En Realidad” y “Dime cómo quieres”, la cual la canta a dueto con Christian Nodal.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido