Trendy

Las Mujeres Nalgonas Tienen Hijos Más Inteligentes

¿Será posible ser la madre del próximo niño genio?

Por: Grecia Meza

Foto:genial.guru

Foto:genial.guru

¿Por qué tener un trasero voluptuoso se ha convertido en una obsesión tanto para hombres, como para nosotras las mujeres? Es verdad que a todas nos encantaría tener el mejor trasero del mundo y aunque la mayoría de los hombres tienen cierto gusto por este atributo, no los culpo, pues actualmente vivimos un auge de la femeneidad donde lo curvy y grande es bello se mire por donde se mire.

Tener un trasero grande, históricamente es sinónimo de salud ya que podría prevenir el desarrollo de diabetes y bajos niveles de colesterol, además de ser símbolo de fertilidad pero, ¿será esto cierto?

Mientras que para nosotras ha sido una fuente continua de problemas tanto para las que tienen poco y las que tienen demás, no nos queda duda que es una lucha contra la tendencia a acumular grasa y celulitis sea cual sea su forma y talla.

 

Pero hablaremos de algo más allá que de lo que los hombres piensan de un buen trasero y que te puede interesar bastante... Un estudio, realizado por investigadores de la Universidad de Pittshburgh, en Estados Unidos, encontraron fuerte evidencia de que la grasa materna influye en eldesarrollo del sistema nervioso de los bebés.

De acuerdo a Will Lassek, un investigador de la Universidad de Pitthsburg, considera que la acumulación de grasa en el trasero y los muslos femeninos contienen “componentes esenciales” para el desarrollo del sistema nervioso de los bebés, los cuales se transmitirían mediante la lactancia y ayudan a construir mejor su cerebro lo que, a lo largo de su vida, puede traducirse en mayor inteligencia.

La grasa en estas zonas es un almacen que sirve para construir el cerebro de un bebé. Se necesitan muchas grasas para crear un sistema nervioso y las grasas en estas zonas están enriquecidas con ADH, un componente importante del cerebro humano”, señaló.

Las células de grasa se mobilizan durante el embarazo para que el feto pueda absorber sus nutrientes. Esto también contribuye a que las mujeres pierdan peso durante la lactancia. Se estima que las mujeres poseen en promedio casi 100% más de grasa corporal que los varones.

Estas sin duda son buenas noticias para algunas madres, ya que otro estudio reciente encontró que las mujeres con traseros grandes también resultarían más inteligentes, en promedio, que las delgadas.

Así que si tienes un gran booty y aún no eres de las que les gusta presumirlo, ahora es tiempo de hacerlo...

Esto te puede interesar:

 

 

Temas

  • estudio
  • mujeres
  • nalgonas
  • hijos
  • inteligentes
  • bebé
  • embarazo
  • grasa
  • booty
  • trasero

Comentarios

Te puede interesar