Logo Soy Carmin
Twitter @KensingtonRoyal
Trendy

Lady Di enfrentó la infidelidad de su esposo de esta manera con sus hijos

La princesa Diana manejó la delicada situación de una manera muy sensata.

Por: Jazmin Lopez

>

Sin embargo, llegó un momento en que la relación se volvió tan insostenible, que decidieron separar sus caminos.

“Había tres personas en este matrimonio, así que creo que éramos demasiados”, reveló Lady Di en la entrevista que le concedió a la BBC en 1995.

Eso se volvió todo un escándalo en Reino Unido y en todo el mundo y tras las fuertes confesiones que reveló en televisión, Diana de Gales tuvo que enfrentarse a otra situación bastante complicada: explicarle a su hijo mayor, el príncipe William, la infidelidad de su padre. 

Recordemos que para entonces, William ya estaba en una edad en la que se podría dar cuenta sobre los problemas familiares que lo rodeaban.

Es por ello que a Lady Di no le quedó otra opción más que confesarle a su hijo sobre la infidelidad que su padre había tenido con ella.

Así que el heredero del trono, se enteró de la noticia a través de su madre, de esta manera, evitaron futuras confusiones.

Diana optó por sincerarse con su el mayor de sus vástagos, abrir su corazón y explicarle de una manera suave y sensata la difícil situación por la que estaba pasando. De esa manera, su hijo sabría la verdad pero de la fuente que sabía exactamente cómo había sucedido todo: ella misma.

 

Temas

  • princesa diana
  • hijo de lady di
  • príncipe william
  • príncipe carlos
  • infidelidad
  • familia real

Comentarios