Logo Soy Carmin
Ladrón roba suéter a perrito, lo engaña con caricias para que se acerque y poder quitárselo
Trendy

Ladrón roba suéter a perrito, lo engaña con caricias para que se acerque y poder quitárselo

El caso de un perrito que fue víctima de la delincuencia se hizo viral en redes sociales, el atraco cometido hacia la inocente mascota generó gran desconcierto y la indignación de miles de personas

Por: Marisela Salazar

Ladrón roba suéter a perrito, lo engaña con caricias para que se acerque y poder quitárselo(Especial: TikTok)

Ladrón roba suéter a perrito, lo engaña con caricias para que se acerque y poder quitárselo | Especial: TikTok

El caso de un perrito que fue víctima de la delincuencia se hizo viral en redes sociales. Un hombre lo engañó con caricias para robarle el suéter que tenía puesto. El atraco ocurrió en una vivienda en Puerto Rico y fue grabado por una cámara de videovigilancia. Las imágenes le dieron la vuelta al mundo y provocaron gran indignación.

Sumamente sorprendido por lo ocurrido, el dueño del perrito compartió a través de su cuenta oficial de TikTok el video del robo captado por la cámara de vigilancia ubicada en la entrada de su hogar con la intención de señalar que lamentablemente los amantes de lo ajeno ya no respetan ni a las mascotas.

En las imágenes se observa al perrito caminando en el jardín de su hogar, cuando de pronto se le acerca un sujeto hasta la cerca perimetral y comienza a acariciarlo. El inocente animal se deja tocar y hasta se para en dos patas encantado por los cariños del extraño, sin saber que en cuestión de minutos se convertiría en una víctima más de la delincuencia.

En el video se aprecia al hombre acariciando la cabeza y el lomo del perrito, engañándolo con sus falsas caricias para que el inocente animal se acercara hacia él, es entonces cuando el hombre aprovecha que se ha ganado su confianza y que se ha parado en la cerca para despojarlo del suéter que tenía puesto.

Ladrón roba suéter a perrito, lo engaña con caricias para que se acerque

Seguir leyendo: Cruz Roja adopta a tres perritos que se convertirán en valientes rescatistas

Durante el atraco el confiado perrito no opuso resistencia y solo observó cómo las mismas manos que lo estaban acariciando con ternura, le robaban la prenda que lo cubría del frío. El sujeto huyó lentamente con el suéter y el perrito se quedó en su jardín mirándolo alejarse por la banqueta.

Ladrón roba suéter a perrito, lo engaña con caricias para que se acerque

La publicación del video que evidencía el robo del suéter del perrito en una vivienda de Puerto Rico rápidamente se viralizó entre los usuarios de redes sociales de todos los rincones del mundo que reprobaron el cruel engaño del que fue víctima el perrito por parte del ladrón. 

Seguir leyendo: Niño festeja su última quimioterapia con emotivo mensaje de esperanza

"Cuánta traición sufrió el perrito en cuestión de segundos. Ya no hay respeto", "Pobre perrito fue engañado, se dice que no fue el mismo, después de ese día dejó de creer en el hombre”, "No se tocó el corazón teniendo al perrito entre sus manos, el inocente animal confió en él", fueron algunos de los comentarios de los usuarios de redes sociales.

La mayoría de los usuarios de redes sociales que reaccionaron al video manifestaron que cada vez son más las mascotas que se convierten en víctimas de la delincuencia. Incluso, hubo quienes compartieron las desafortunadas experiencias que vivieron cuando sus mascotas también fueron atracadas.

"A mi golden retriever muy grande le sacaron el collar", "A mi perrita tambien le robaron su suéter y la dejaron temblando del frío", "A una amiga le robaron la placa y el collar y al final le robaron su perro", "Las masotas son seres vivos pero no los respetan, a mi perro le robaron su placa y su suéter", comentaron.

@cristianvega497

La delincuencia no tiene Límite. ##Firulais

♬ Oh No - Kreepa

El atraco cometido hacia la inocente mascota generó gran desconcierto y la indignación de miles de personas. Sin embargo, lo que más lamentaron los usuarios de redes sociales fue la traición que sufrió el perrito al ser defraudado con caricias para despojarlo de su confortante suéter. 

Ladrón roba suéter a perrito, lo engaña con caricias para que se acerque