Trendy

La taxista más sexy de Japón

Ella es una chica de 24 años que ama lo que hace

Por: Norma Portillo

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Muchos taxista gozan de un gran carisma que lo explayan para atender a sus pasajeros, a veces escuchan historias increíbles, dan consejos o simplemente dejan meditar mientras se ve pasar la ciudad a través del cristal de la ventanilla.

Japón no es la excepción, mucha gente utiliza el servicio de taxis para trasladarse de un lugar a otro, y aunque la mayoría de los conductores son hombres también hay mujeres que tras el volante dan un muy buen servicio, Ikuta Kana es una de esas mujeres que además de escuchar y narrar historias interesantes ofrece un plus a quien se sube a su taxi y es que ella es una mujer de belleza que hinoptiza.

Ikuta Kana tiene 24 años y ha sido modelo de lencería para revistas o sitios de Internet para adultos, después de terminar la universidad ha optado por otro empleo que le permita cubrir sus necesidades básicas.

Por lo que se unió a una agencia de taxis, además Ikuka fue nombrada “Miss Asuka” y fue la imagen de su compañía en sus comerciales de televisión.

Ella ha recibido mucha atención en Instagram y en diversas revistas, y a pesar de ello Ikuta sigue trabajando como taxista pues es una actividad que realmente le gusta, disfruta manejar y trasladar a las personas a su destino. Ella es muy amable, recomienda atracciones turísticas para que conozcan mejor la ciudad.

He aquí algunas de las fotos de Ikuta Kana, la taxista más sexy de Japón.

Con imágenes de Instagram

 

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar:

Temas

  • mujer
  • taxista
  • Japón
  • sexy

Comentarios

Te puede interesar