Logo Soy Carmin
La peor clienta, le corta las pestañas porque su tarjeta no pasó
Trendy

La peor clienta, le corta las pestañas porque su tarjeta no pasó

Imagina que vas al salón de belleza y decides ponerte unas lindas extensiones de pestañas, está bien, te las ponen y quedas muy coqueta, pero al momento de pagar, tu tarjeta no pasa

Por: Aline Ordaz

La peor clienta, le corta las pestañas porque su tarjeta no pasó(Foto: Especial)

La peor clienta, le corta las pestañas porque su tarjeta no pasó | Foto: Especial

Imagina que vas al salón de belleza y decides ponerte unas lindas extensiones de pestañas, está bien, te las ponen y quedas muy coqueta, pero al momento de pagar, tu tarjeta no pasa y la señorita enfurecida entonces te corta las extenciones que te puso con todo y tus pestañas, pues no lo imagines porque esta historia realmente pasó.

La peor clienta es la que no paga, dijo Lashes by Leenax en su cuenta de TikTok luego de subir un video en la cual notablemente enfurecida cortaba las pestañas de una mujer que supuestamente no pudo pagarle pues su tarjeta no pasaba por el lector, esta situación desató miles de comentarios a favor y en contra, tanque que se volvió viral.

Puedes leer: Amor puro: mujer se cansa con sus tacones, novio le da sus tenis y él camina por las calles en tacones 

Considerada una accion extrema por unos usuarios así como lo menos que pudo haber hecho, los comentarios de los espectadores prontamente se dejaron ver en la publicación de esta mujer especialista en colocación de pestañas de calidad, misma que no tuvo pena de mostrar su enojo que la llevo a cortarle las pestañas a su clienta.

La usuaria de Tiktok compartió un video de sí misma aparentemente cortando con tijeras las pestañas de su clienta después de que su tarjeta fuera rechazada, lo cual solo significaba una cosa para ella, que la clienta la había engañado y tratado de estafarla, por lo que ella rerspondió con tal acción.

Ella subtituló el video con la frase "#worstclient", que significa, la peor clienta, pero los espectadores no pudieron creer que la experta de pestañas fuera tan dura. En el video parece mostrar a la mujer cortando las pestañas de su cliente, y no solo sus nuevas extensiones de pestañas, sino también sus pestañas naturales.

Aunque aun no se ha revelado si realmente le cortó las pestañas a una clienta o si el vídeo es una broma, el video corto ya ha acumulado más de un millón de visitas, lleno además de comentarios incrédulos de la situación. De haberle cortado sus pestañas naturales, la mujer podría tener repercusiones en la vista o daños en los ojos.

La peor clienta, le corta las pestañas por que su tarjeta no pasó. Foto: Unsplash

Muchos se sorprendieron de que la experta en pestañas cortara las pestañas naturales de alguien, incluso si fuera por una broma. "De ninguna manera le cortaste las pestañas reales qué", escribió un usuario de TikTok, mientras que otro estuvo de acuerdo: "No, hermano, me quisiste robar y ahora estoy robando algo tuyo".

Sin embargo, la mayoría de usuarios concluyen que fue la medida más extrema que pudo haber tomado pues de haberle cortados sus pestañas naturales la mujer puede incluso perder la vista o causarle daños irreversibles debido a la alta exposición a la luz solar.

"Eso es tan triste, que podría haber ido y conseguido dinero en efectivo mientras en el salón de belleza atendían a quien sí podía pagarlo" reclamaban los incontables comentarios, otro agregó sarcásticamente: "El removedor para pestañas más rápido del condado, lanzará su novedosa técnica".

Puedes leer: Andrea Legarreta, ¿quién es la mujer que la está besando?

Que no haya pasado su tarjeta no quiere decir que no tenía para pagar, "Declinado no significa que no tuviera el dinero", dijo un espectador comprensivo, mientras que un segundo escribió: "Entiendo que la tarjeta declinó... pero vamos, ¿llegar a tal extremo?" y un comentario más hasta reveló que se conmovieron hasta las lágrimas.

Si quieres ver el video da click AQUÍ.

Síguenos en

Temas

Comentarios