Trendy

La nueva App que te avisa si estás embarazada

¿Te pone nerviosa saber el resultado? Esta ingeniosa aplicación te tranquiliza mientras esperas.

Por: Ana Izabal

periodicocorreo.com.mx

periodicocorreo.com.mx

Hoy en día existe una aplicación de celular para casi cualquier cosa. Dietas, ejercicio, belleza, y ahora también, embarazos. Esta app llamada 'First Response Pregnancy Pro Digital Test' de la empresa Church & Dwight, ofrece todo un servicio personalizado que va desde el resultado, hasta la fecha de parto y consejos para concebir. 

El producto completo incluye una prueba de embarazo normal (una varita) que sincroniza con el celular a través de bluetooth. Una vez instalada la aplicación en el dispositivo móvil, comienza el análisis para determinar el resultado, incluso te indica si la cantidad de orina es suficiente para dar una respuesta certera. 

 

maquilapps.com

 

Además de todo lo anterior, esta ingeniosa aplicación ofrece a la mujeres que sufren de ansiedad, diferentes opciones para relajarse mientras obtienen el resultado. Puedes escuchar música de meditación o ver videos graciosos que te distraigan durante los 3 minutos de espera. 

Si crees que por ser una aplicación de celular, tu información corre peligro, 'First Response Pregnancy Pro Digital Test' te ofrece total discreción y el resultado solo puede ser visto cuando se ingresa un código. Si el resultado es positivo, te da una fecha aproximada del parto y algunas preguntas para el ginecólogo. Si el resultado fue negativo, te ofrece una serie de consejos para ayudar a concebir más rápidamente.

 

elimportante.com

La prueba cuesta $300 pesos aproximadamente

 

¿No te parece increíble? Después de esto, se confirma que no hay forma de separar la vida cotidiana de la tecnología. Las aplicaciones llegaron para quedarse ¿Para facilitar? Quizá, o por lo menos, para hacer de las cosas simples algo interesante. 

 

También te podría interesar: 

 

 

Temas

  • Trendy
  • Mujeres
  • Embarazo
  • Prueba
  • App
  • Celular

Comentarios

Te puede interesar