Logo Soy Carmin
La novia más triste del mundo. ¡Vas a llorar al verla!
Trendy

La novia más triste del mundo. ¡Vas a llorar al verla!

En redes sociales circula un video de la boda entre una pareja joven que, en lugar de mostrar alegría por su matrimonio, demuestran mucha tristeza

Por: Dian Lozano

Los recién casados no se dieron ni una sonrisa

El día de la boda debería de ser uno de los más felices para una pareja enamorada, pero no fue así para estos recién casados, que en lugar de derramar miel, compartieron un sentimiento de tristeza.

La celebración fue grabada y difundida en las redes sociales. Ahora ya se le conoce como "La boda más triste de México", ya que en ningún momento se aprecia a los jóvenes con algún gesto de alegría.

A pesar de que la novia siguió con el protocolo de lanzar el ramo, fue poco el ánimo y su rostro dibujada una expresión de llanto.

La novia no podía esconder su tristeza

Durante el brindis, los novios son casi obligados por sus padres a darse un beso como marido y mujer, "el beso de la felicidad". Se aprecia a un animador que intenta motivarlos para darse un segundo beso, pero tristemente el novio fue rechazado por la joven.

La novia es quien se muestra con mayor desánimo y apatía, y el joven se ve incómodo ante el festejo, a pesar de la presencia de un gran número de invitados. Al parecer, este matrimonio se llevó a cabo sin el consentimiento de la pareja.

Se desconoce el lugar exacto en donde ocurrió esta fiesta, pero se especula que se trata del estado de Tlaxcala. Aquí te compartimos parte de la celebración

Temas

Comentarios