Trendy

La humillaron por mostrar sus piernas en público

"Todo lo que quería hacer era ir a casa y cambiarme de ropa. Y eso me hizo enojar"

Por: Ana Izabal

Facebook

Facebook

Brynne Huffman es una actriz de 39 años, que vive actualmente en Texas y su vida actual gira en torno a su carrera, su esposo y sus dos hijos. Como una chica de talla grande que es, su confianza es fuerte, aunque puede dudar en algunas ocasiones respecto a ciertas elecciones de guardarropa.

Así ocurrió una mañana cualquiera, cuando sin pensarlo mucho decidió usar unos shorts de mezclilla, una blusa holgada y un par de sandalias. Creyendo que no pasaría nada, salió de casa a realizar unas compras y entonces lo más desagradable ocurrió.

 

Facebook

 

Mientras esperaba en la linea para pagar, una mujer desconocida con la que platicaba casualmente, le dijo "me encanta tu cabello, aunque deberías reconsiderar esos shorts". Brynne quedó estupefacta, sonrojada no por vergüenza sino por la rabia que comenzó a sentir de repente. "Y tú deberías reconsiderar esa blusa" fue lo único capaz de responder antes de pagar sus artículos y salir inmediatamente de la tienda. 

Al llegar a casa su primer impulso fue el de cambiarse de ropa, pero no lo hizo. No dio gusto a esa mujer de ganar en su intento de humillarla y en cambio, mandó un mensaje de increíble concientización a todos sus contactos en facebook. 

 

Facebook

 

Okey, aquí va. Lean esto. Es largo, pero no me importa. No quiero simpatía, no quiero cumplidos, lo que quiero es acción. Leélo. Mujeres por favor, les ruego no  se destruyan entre ustedes. Hay tanto odio en el mundo en este momento. La cultura de la violación, odio al Islam, odio al LGTBQ. NO MÁS ODIO. Hoy me puse un par de shorts de mezclilla, una blusa holgada, unas sandalias y salí a un par de mandados...Me puse entre dos mujeres, la primera enfrente de mi tenía alrededor de 60 años, ella sonrió cuando tomé mi lugar detrás de ella y sonrió y me hizo cumplidos por mi bronceado y mi cabello...Me giré hacía la otra mujer, ella tenía entre 30-35 años, era muy atractiva, de talla 8, usando una blusa que decía COEXIST. Ella dijo 'tu cabello es grandioso,aunque deberías reconsiderar esos shorts'

"Todo lo que quería hacer era ir a casa y cambiarme de ropa. Y eso me hizo enojar" dijo Brynne en este post que ha sido compartido 4773 veces y ha recibido 11 mil likes y en el que miles de los comentarios son de total apoyo y también repudio ante este tipo de situaciones. 

Escuchen. Especialmente las mujeres. Talla Plus no significa necesariamente malo para la salud. Talla Plus no significa necesariamente perezoso. Además el tamaño no significa feo o indeseables o talento o menos humano. Podrás tener un problema con mi cuerpo. Yo no. Y he trabajado muy duro superando a familia y amigos que me han juzgado, superado el divorcio, más allá de la depresión de no tener un problema con mi cuerpo. Mujeres no se destruyan mutuamente.
Celebren el uno al otro. Todos los días.

Increíbles palabras de una mujer increíble. Nadie puede juzgar nuestro aspecto, nuestra persona, ni nuestras decisiones y esta mujer tomó lo mejor de un terrible momento.

 ¿Qué piensan de esta experiencia? ¿Les ha pasado algo similar? 

 

También te podría interesar: 

 

Temas

  • Trendy
  • Mujeres
  • Talla Grande
  • Viral

Comentarios

Te puede interesar