Logo Soy Carmin
La fiesta de 18 años más lujosa del mundo; los vestidos de la festejada son de cuento de hadas.
Trendy

La fiesta de 18 años más lujosa del mundo; los vestidos de la festejada son de cuento de hadas

Una familia de Filipinas tiró la casa por la ventana con una majestuosa fiesta con temática de cuento de hadas para celebrar el cumpleaños 18 de su hija.

Por: Alicia Kelsey López Medina

La fiesta de 18 años más lujosa del mundo; los vestidos de la festejada son de cuento de hadas.(Especial: Instagram.)

La fiesta de 18 años más lujosa del mundo; los vestidos de la festejada son de cuento de hadas. | Especial: Instagram.

La fiesta de 18 años más lujosa del mundo; los vestidos de la festejada son de cuento de hadas. Mientras que en México y algunos países de Latinoamérica los XV años son el motivo de la fiesta más importante para las jóvenes, en otros países cumplir 16 o 18 años es significativo y amerita una mega celebración. Y eso sucedió con Geraldine Wang cuya fiesta fue simplemente majestuosa.

La hermosa celebración se realizó el pasado 26 de marzo en Manila, en Filipinas, donde la empresa Nice Print Photography & Exige Weddings se encargó del levantamiento de fotos y vídeos de la fiesta de 18 años de Geraldine, a fin de que la joven y su familia conserven un hermoso recuerdo de la mega fiesta.

Te puede interesar: Modeo curvy quiere romper el molde, busca ser Miss Universe

A través de su cuenta de Facebook, la empresa compartió una galería de casi 50 imágenes mediante las cuales se pueden apreciar los diferentes aspectos de la fiesta, es decir, desde la pista de baile, pasando por los centros de mesa hasta el pastel de niveles que estuvo decorado con flores.

La fiesta de 18 años más lujosa del mundo; los vestidos de la festejada son de cuento de hadas. Especial: Facebook.

Cada imagen es un deleite para la vista porque se trató de una fiesta con temática de cuento de hadas, así que cada detalle evoca aquellas historias mágicas en las que destacan los hermosos paisajes naturales llenos de flores, mariposas y guirnaldas en tonalidades pasteles.

La decoración igual incluyó candiles y candelabros, haciendo que la recepción tuviera una iluminación cálida y mágica, así como hermosos arreglos florales y guirnaldas de flores. Incluso hubo pantallas con fondos florales que enmarcaron el camino que llevó a los invitados a la recepción que fue absolutamente imponente.

Esta misma temática se apreció en los vestidos de Geraldine, ya que fueron un sueño hecho realidad. El primer vestido que lució la joven es el más sencillo y discreto. Fue en color rosado y tiene detalles de pedrería; para que tuviera un aspecto mágico y romántico, tiene mangas que dejan los hombros descubiertos. 

El segundo vestido es una pieza de arte porque es de corte princesa y tiene una falda voluminosa, ya que tiene faldones en los que se usaron telas con transparencia y en color azul cielo para generar un efecto de cuento de hadas. Además, tiene una larga cola y en todo el vestido hay detalles florales.

Puedes leer: Bautizan a changuito en México y vídeo causa sensación en TikTok

Sin duda, se trató de una fiesta majestuosa en la que los padres de la festejada, Wag Liduan y Wang Wanyu, no escatimaron en gastos porque simplemente procuraron que cada detalle fuera acorde a la idea central: recrear un cuento de hadas. Y, desde luego, los atuendos fueron parte fundamental, ya que lo más importante es que la cumpleañera luciera radiante.
 

Síguenos en

Temas

  • Fiesta de cumpleaños
  • Filipinas
  • Facebook
Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios