Trendy

La agresión de Eduardo Yáñez de la que todos hablan

El actor podría enfrentar cargos por esta acción. 

Por: Gisselle Acevedo

FOTO: Captura de pantalla video El Gordo y la Flaca

FOTO: Captura de pantalla video El Gordo y la Flaca

En un acto por demás reprochable, el actor Eduardo Yáñez golpeó al reportero de espectáculos Paco Fuentes durante la alfombra roja de la presentación de una plataforma de streaming de películas en español, que se llevó a cabo en Los Ángeles, California. 

De acuerdo con el video difundido por Univision, Fuentes le pregunta a Yáñez sobre la campaña de recaudación de fondos que hizo su hijo para reparar su automóvil, lo que el actor consideró una falta de respeto.

 

 

Lo anterior fue suficiente para que el protagonista de “Amores con trampa” sacara su lado más violento. Tras lo sucedido y luego de que la noticia se hizo viral y hasta ocasionó varios memes, Eduardo tomó la decisión de pedir una "disculpa sincera" a las personas afectadas por su conducta. 

 

 

Horas después, el reportero golpeado reveló imágenes inéditas sobre el momento justo en el que fue agredido por Yáñez y que también mostraban la reacción de Eugenio Derbez y su esposa, quienes presenciaron la incómoda situación. 

 

 

El tema no paró ahí, el diario El Universal dio a conocer que el actor mexicano, Eduardo Yáñez podría  enfrentar cargos frente a las autoridades estadounidenses, según lo dijo Univision.

Una demanda similar fue interpuesta en 2009 por su ex esposa Francesca Cruz en Santa Mónica, California, quien lo acusó de violencia doméstica.

Irónicamente, Yáñez se había referido momentos antes a la relación que debe existir entre la prensa y los artistas.

Comentó a un reportero de Televisa que si bien los medios se han expandido a comentar sobre la vida personal de los actores:

“Tenemos que adaptarnos a eso y saber cómo contestar y saber qué es lo que queremos decir y lo que no”.

Temas

  • mujer
  • prensa
  • Eduardo Yañez
  • Eugenio Derbez
  • película
  • alfombra roja
  • reportero

Comentarios

Te puede interesar