Trendy

La abandonaron al nacer con rara enfermedad

Pero su historia no termina ahí 

Por: Ana Izabal

telecincostatic-a.akamaihd.net

telecincostatic-a.akamaihd.net

 

Para Christina Fischer, la noticia de su primer embarazo no fue tan emocionante como lo es para el resto de las mamás. En medio de una situación económica precaria, el único lugar al que podía llamar hogar era una vieja camioneta en la que vivía en algún lugar de Florida

Consciente de su situación, comprendió que no quería algo como aquello para la criatura que llevaba en su vientre y con el corazón dolido, decidió que lo correcto era darla en adopción a una buena familia. Pero la vida llena de amor y bendiciones que Christina había soñado para la pequeña Abigail nunca llegó. O por lo menos, no como lo había planeado.

Al nacer, los doctores descubrieron que Abigail padecía del ‘Síndrome de Treacher Collins’ una enfermedad genética que afecta los tejidos y tejidos de la cara, provocando malformaciones

 

imagenes.lainformacion.com

 

Al enterarse de ello, la que sería la nueva "mamá" de la pequeña rocíen nacida, huyo despavorida del hospital sin que nadie pudiera detenerla. Fue en ese momento que Christina lo comprendió todo. Comprendió que la única persona en el mundo capaz de cuidar y amar su hija, era ella, su verdadera MADRE.

A partir de ese momento nada pudo detenerla y solicitó donativos a la fundación "Go Fund Me" para pañales, comida y demás artículos de bebé. Hasta el momento lleva una cantidad aproximada a los 6.000 euros.

Actualmente las cosas van bien para esta dos guerreras. Un buen amigo de Christina les ofreció una habitación en su casa y ahora ambas viven ahí, donde llevan una vida tranquila y normal que incluye un buen empleo. 

Christina no tiene ninguna duda de su decisión. Ama INMENSAMENTE a su hija y está convencida de que llegará el momento en el que las personas que un día le dieron la espalda, comprenderán lo hermosa y maravillosa que es.

Esta historia nos muestra que no hay amor más grande y poderoso que el de una madre, que es capaz de aceptar cualquier adversidad para cuidar y dar amor sin condición. 

 

También te puede interesar: 

 

Comentarios

Te puede interesar