Trendy

La "Reina de la contorsión" muestra impresionante galería

Estira su cuerpo de formas extremas

Por: Norma Portillo

Maquillándose  Foto:  Liu Teng Studio

Maquillándose Foto: Liu Teng Studio

Liu Teng es una chica procedente de China, a sus 24 años de edad ha sido bautizada por los medios como “La Reina de la contorsión”. En su nueva galería muestra posturas increíbles mientras se aplica el maquillaje.

Con su aspecto elegante y su sonrisa Liu pare más una modelo que una contorsionista. En una silla, meso o sofá, ella puede contorsionar su cuerpo de manera muy extrema.

 

Su belleza es ampliamente conocida en China, la joven de 43 kilos compartió unas imágenes en las que se ve está aplicándose maquillaje con los pies en posturas increíbles.

 

En esta ocasión Liu se presenta con una camisa blanca de oficina, pantalones a la medida y zapatillas de tacón alto, dejando de lado su habitual traje de brillantes que usa habitualmente durante sus actuaciones.

 

Con esto, ella trata de mostrar al público un lado de la moda en combinación de sus habilidades en la vida cotidiana.

 

Dos semanas antes, Liu compartió una serie de imágenes en la cocina con sorprendentes imágenes en las que vierte té en una taza usando sus pies para ello.

 

Y hace un mes sorprendió al público chino con imágenes tomadas con el gimnasta chino Li Peng, mostrando un cuerpo súper tonificado y con una flexibilidad asombrosa.

 

Liu proviene de una familia de cantantes de ópera en la ciudad de Huaibei en Annhui. Comenzó a practicar la contorsión en Shandong a los ocho años y después de cuatro años comenzó a viajar por el país realizando contorsiones acompañada de sus padres.

 

En 2013 fue invitada a aparecer en televisión en varios programas. Ella comentó: "La filosofía de la vida me ha enseñado que las gotas de agua puede perforar piedras... Siempre y cuando usted haga las cosas que le gustan, encontrará su valor”.

 

En febrero de 2015, Liu compitió con la contorsionista rusa Julia 'Zlata' Gunthel en circuito cerrado de televisión en un especial de Guines Récords.

En el programa, las dos mujeres se encargaron de romper el Guinness World Records con trucos como recoger una flor con la boca en una posición de back-flexión.

 

Liu rompió 10 veces los registros existentes durante la transmisión en vivo, pero Zlata, conocida como la mujer Bendiest del mundo, ascendió a 11.

El año pasado, Liu sorprendió al público chino al retorcer su cuerpo para adaptarse y moverse a través de tres pequeñas cajas de plástico en un programa de televisión. Ahora Liu pasa la mayor parte de su tiempo de gira por China como artista invitada. 

 

Lo que ella quiere es que “el mundo piense inmediatamente en mi nombre cada vez que se menciona la contorsión”.

Con imágenes de Liu Teng Studio

Esto te puede interesar:

Temas

Comentarios

Te puede interesar