Logo Soy Carmin
La Casa de las Flores llega a su fin, Netflix lo anuncia.
Trendy

La Casa de las Flores llega a su fin, Netflix lo anuncia

La Casa de las Flores terminará en su tercer temporada, aún no confirman la fecha de estreno pero se espera sea este 2020 

Por: Brenda Colón Navar

La Casa de las Flores llega a su fin, Netflix lo anuncia.(Especial Instagram)

La Casa de las Flores llega a su fin, Netflix lo anuncia. | Especial Instagram

La Casa de las Flores llega a su fin, Netflix lo anuncia y así pone fin a otra de las series mexicanas más exitosas de la plataforma digital. Será en su tercer temporada donde nos despidamos de la Familia De la Mora y todas sus aventuras.

Para muchos la noticia no fue una gran sorpresa. Los seguidores de "La Casa de las Flores" en Netflix se mostraron tristes y molestos al saber que Verónica Castro no sería parte de la segunda temporada y posteriores, además, criticaron la calidad de la segunda temporada señalando que no estuvo a la altura de la inicial.

No faltaron los fans fieles quienes celebraron la diversidad de historias en la segunda temporada y además, la forma en que "La Casa de las Flores" apoyó la idea de la variedad que podía haber en una familia y que era tan valiosa y respetable como cualquier otra. El mensaje de la inclusión y respeto fue una bandera que se ondeó sobre el éxito de la serie.

Poco después de que se emitiera la segunda temporada de “La Casa de las Flores” en Netflix se confirmó la tercer entrega y tanto el creador de la serie, Manolo Caro, como los miembros principales del elenco, Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Juan Pablo Medina y Darío Yazbek confirmaron que estarían de regreso. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Manolo Caro (@manolocaro) on

Semanas después en entrevista con Adela Micha, el actor Juan Pablo Medina reveló que “La Casa de las Flores” ya tenía grabada la tercer temporada y solo esperaban la confirmación de la fecha de estreno por parte de Netflix, la cual podría ser en algún momento de los primeros meses del 2020.

¿Qué podemos esperar de la temporada final de “La Casa de las Flores”?

De acuerdo a lo revelado por Netflix, la tercer temporada y final de “La Casa de las Flores” buscará resolver todos los cabos sueltos que dejó el final de la segunda entrega, donde vimos a una Paulina de la Mora tras las rejas y un aparatoso accidente que involucró a Elena de la Mora. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Manolo Caro (@manolocaro) on

Los nuevos capítulos también mostrarán detalles de la infancia de Paulina de la Mora, historia que promete mucho, pues sin duda fue uno de los personajes que más amaron los seguidores de “La Casa de las Flores”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Manolo Caro (@manolocaro) on

Y no todo es una mala noticia. Manolo Caro continúa fortaleciendo su relación con Netflix, pues además de “La Casa de las Flores”, varias de sus películas se encuentran disponibles en la plataforma y llega la miniserie de su autoría “Alguien tiene que morir” donde también volveremos a ver a Cecilia Suárez y un magnífico elenco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Manolo Caro (@manolocaro) on

Por medio de sus redes sociales, Manolo Caro también anunció que viene un proyecto sorpresa con Netflix. 

TE RECOMENDAMOS