Logo Soy Carmin
Kimberly Flores tachada de lo peor; deslizó su durazno en zona caliente de Roberto Roman, creyó que nadie la veía
Trendy

Kimberly Flores tachada de lo peor; deslizó su durazno en zona caliente de Roberto Roman, creyó que nadie la veía

Mientras su esposo, Edwin Luna cuida a los hijos, la ex edecan guatemalteca Kimberly Flores, le coquetea a Roberto Roman.

Por: Gisselle Acevedo

Kimberly Flores tachada de lo peor; deslizó su durazno en zona caliente de Roberto Roman, creyó que nadie la veía(Especial)

Kimberly Flores tachada de lo peor; deslizó su durazno en zona caliente de Roberto Roman, creyó que nadie la veía | Especial

Kimberly Flores es tachada de lo peor; deslizó su durazno en zona caliente de Roberto Roman, creyó que nadie la veía. A pesar de que varios fans opinan que el coqueteo de la guatemalteca no es más que una estrategia para permanecer dentro del reality 'La Casa de los Famosos' otros más han emitido juicios y no están nada de acuerdo que la ex edecan esté tan pegadita a un hombre cuando todo el mundo sabe que está casada y tiene hijos.

Y es que ni Kimberly Flores ni Roberto Roman se dieron cuenta de que a sus espaldas se encontraba un espejo en donde se reflejaban sus movimientos y que todo lo que hacían se captaba y reproducía ante los ojos de los televidentes.

Puedes leer: Mamá de Belinda estuvo al borde de la muerte

En las primeras imágenes, el actor mexicano de 31 años, quien ha participado en exitosas series como 'El Señor de los Cielos' y Señora Acero', aparece con el torso desnudo y cubriendo la zona inferior de su cuerpo únicamente con una toalla.

En ese momento se le acerca Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna y  comienzan a hablar sobre una apuesta a manera de broma, pero la temperatura en el baño aumentó cuando Roberto señaló que tenía los labios resecos.

Fue en ese momento cuando la pareja del cantante Edwin Luna se le acerca al actor e incluso le llega a tocar el rostro, mientras él le explica que tiene una zona afectada por una quemadura.

En ese momento Kimberly Flores aprovecha para revisar a profundidad su rostro, llegando a tener un acercamiento que podría poner nervioso a Romano, sin embargo a los pocos segundos se volvió a alejar.

En otro momento, Kimberly Flores se comienza a lavar los dientes, al actor se le caé algo al piso y muy amable, la esposa de Edwin Luna lo levanta y en el espejo se nota claramente cuando el durazno de la ex edecan toca la zona caliente del actor y él solo se queda mirando a su retaguardia, mientras los dos disimulan como si no hubiera pasado nada.

La plática entre ambas celebridades continuó mientras Roberto continuaba semidesnudo, y aunque no hubo un momento de complicidad que reflejara algo más, lo cierto es que se notaba cierta química entre ellos.

Como era de esperarse, las reacciones en las redes sociales no tardaron en aparecer, y más de un usuario se preguntó si estos acercamientos significaban algo, pues los notaban muy juntos frecuentemente.

Puedes leer: Outfit para domingos con lluvia

Por ahora, solo queda seguir de cerca lo que sucede en 'La Casa de los Famosos' para ver si ocurre alguna otra situación entre Kimberly Flores y Roberto, o bien entre otros de los participantes que se encuentran dentro.

Cabe recordar que en este reality no hay privacidad, pues las cámaras siguen a los concursantes las 24 horas del día, durante los siete días de la semana.