Trendy

Kimberly Flores: su hijo es víctima de terrible bullying por lo que ella hizo en La Casa de los Famosos

Kimberly Flores salió de La Casa de los Famosos porque su familia sufrió infinidad de crisis por lo que ella estaba haciendo dentro. Su hijo mayor fue víctima de bullying, pues le enviaron notas amarillistas que le provocaron mucho dolor.

Por Gisselle Acevedo

-

Con los niños no, el hijo de Kimberly Flores fue víctima de bullying por lo que ella hizo en La Casa de los Famosos. Luego de la tremenda polémica que generó la salida de la esposa de Edwin Luna del mencionado reality show, se reveló un video en donde se escucha de voz del cantante el verdadero motivo por el cual se llevó a su esposa de regreso a su hogar. 

"Ya no puedo más", fue el fragmento que más llamó la atención del inicio del mencionado video.

Puedes leer: Horóscopos de hoy

En dicha grabación Edwin Luna toca uno de los problemas entre niños y adolecentes más preocupantes en México y en todo el mundo, el bullying (que según estadisticas afecta a uno de cada 10 niños), pues señala que el hijo mayor de Kimberly Flores recibió unas notas que hablaban de su madre y esto le causó mucho dolor y hasta entró en una fuerte crisis. 

“Hay que platicar muchas cosas que no sabes… Vamos por partes. Mírame a los ojos, tienes que irte conmigo. Elian está mal, le mandaron unas notas tuyas, afuera no es como tú crees. Elian vio unas notas tuyas y empezó a gritar que eras una prosti…, que cuando llegaras a la casa te iba a correr. Que él no te quería con nosotros”.

Mientras que Damián, el pequeño de 6 años: “llora cada tercer día dice que dónde está su mamá. A mí me dio un ataque hace dos días, Arely me tuvo que calmar. Gianna se asustó, ya no puedo, por lo que más quieras, te lo suplico por mi vida”, se escucha decir a Edwin Luna quien confiesa que él también ha sufrido ansiedad.

Y finaliza comentándole:

“Tú me pediste algo cuando entraste aquí, me pediste que cuidara a mis hijos, ya no puedo… Si tú te vas conmigo vas a ver que tenemos una vida hermosa”.

El momento más fuerte cuando Kimberly Flores fue cuando Edwin Luna le dijo que su madre había hablado y, como ha pasado en otras ocasiones, la había tachado de lo peor. 

Por último, Kimberly Flores se quedó helada, cuando supo el gran impacto que el bullying le había ocasionado a su hijo mayor quien mencionó el cantate, comenzó a tener pensamientos suicidas como pasa en muchos de los casos de las víctimas de abuso. 

Por su parte, Kimberly Flores afirma que tanto ella como su familia tomaron la decisión juntos de que ella ingresara al reality show, pero por ellos había decidido salir.

Puedes leer: Dieta para perder peso

Ya en su casa Kimberly Flores dio a conocer que su hijo mayor sería sometido a tratamiento psicológico para tratar de curar la herida que le había causado el bullying que había sufrido por la participación de su madre en La Casa de los Famosos. 

El impacto del bullying en un menor

El bullying puede ser psicológicamente dañino para niños y adolescentes, tan dañino que puede causar en el niño el desarrollo de una enfermedad mental. Los niños y adolescentes que son víctimas a menudo sufren dolores de cabeza, depresión, ansiedad y falta de autoestima.

Según un estudio de 2013 de JAMA Psychiatry online, “Adult Psychiatric Outcomes of Bullying and Being Bullied by Peers in Childhood and Adolescence” (Consecuencia psiquiátricas de adultos acosadores y víctimas de sus pares en la niñez y la adolescencia), acosadores y víctimas están en riesgo de tener depresión, ansiedad y ataques de pánico.

Los investigadores también añaden que cuando se comparan con jóvenes adultos sin historia de bullying, las ex-víctimas tienen mayores riesgos de desarrollar desórdenes psicológicos.

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones