Logo Soy Carmin
Una fan logra replicar los mejores atuendos de la duquesa de Cambridge. 
Trendy

Kate Middleton: fan logra recrear sus looks con poco presupuesto

Se ha convertido en toda una influencer al lograr replicar los mejores atuendos de la duquesa de Cambridge. 

Por: Janet Barragán

Una fan logra replicar los mejores atuendos de la duquesa de Cambridge. (AP)

Una fan logra replicar los mejores atuendos de la duquesa de Cambridge.  | AP

Kate Middleton sin duda es un icono de la moda e inspiración para muchas mujeres del mundo, prueba de ello es que una fan logra recrear sus looks con poco presupuesto y se convierte en casi influencer en instagram. 

Se trata de Julie James una mujer de 37 años que se declara fiel seguidora de la duquesa de Cambridge, vive en Nebraska, Canadá y ha logrado el sueño de muchas recrear fielmente muchos de los looks icónicos de Kate Middleton

Recientemente la revista del Reino Unido Mirror, publicó un reportaje sobre Julie quien se dedica a labores de caridad en su país y que ha llamado la atención por lograr obtener increíblemente los outfits exclusivos de la duquesa a un bajo precio. 

Kate Middleton es un icono de la moda para las mujeres de todo el mundo; cuando es fotografiada, su atuendo se vende casi instantáneamente, desde looks de diseñador hasta marcas de tiendas más accesibles, es la más seguida como protótipo de tendencia y estilo. 

Julie se ha convertido en una experta en encontrar versiones más baratas de los asombrosos atuendos de Kate para cada temporada ya sea primavera, verano, otoño e invierno.

Su secreto es buscar los modelos casi identicos para lograr recrear el look, eso sí siempre cuidando que no superen su presupuesto. En 2018 Julie comenzó una cuenta de Instagram llamada @jules_the_duchessofbudget que se dedica exclusivamente a publicar las fotos de ella vestida como la duquesa de Cambridge.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I might freeze my bum off with this #replikate but I love this dress and had to break it out one last time before winter TRULY sets in!

Una publicación compartida por Jules, The Duchess Of Budget (@jules_the_duchessofbudget) el

TE RECOMENDAMOS