Logo Soy Carmin
Joven polaca gasta miles para convertirse en una Barbie viviente
Trendy

Joven polaca gasta miles para convertirse en una Barbie viviente

Empezó con un retoque de nariz y después no pudo evitar seguir con sus labios y pechos. Ahora es una Barbie humana

Por: Dian Lozano

Un simple retoque de nariz llevó a Anella, una joven polaca de 26 años, a ser una versión real de la muñeca Barbie. “Todo el mundo tiene pequeños complejos con su físico, y en mi caso pensé que si pudiese cambiar algo sería mi nariz. Lo hice y ya no pude parar”. 

Esta muñeca de carne y hueso se define como una mujer rara y a pesar de su obsesión con la imagen física, también reconoce que "la belleza está en el interior".

 

Uno de sus sueños es ser conejita Playboy y mientras eso sucede, la también arquitecta, sigue retocando su cuerpo.

Se estima que ha gastado 35 mil euros en transformar su imagen en lo más parecido posible a una Barbie viviente.

Pero su obsesión de parecerse a una Barbie real, debe tener unos límites. Según el Hospital Central Universitario de Helsinki, la muñeca debería tener unas medidas de 1.75 metros de estatura y medidas de 91 de busto, 46 de cintura y 84 de cadera. Mientras tanto, su porcentaje de grasa sería inferior al 17 por ciento, lo que supondría la interrupción de la menstruación.

 

A pesar de que su imagen genera polémica, la joven ha conseguido triunfar en redes sociales gracias a su estilo Kitsch. Ya cuenta con casi 80 mil seguidores en Instagram, quienes no dudan en brindar un "Me gusta" a cada fotografía que sube a la red.

Y aunque parezca increíble, Anella no es el único el caso de Barbie humana. La ucraniana Valeria Lukyanova, también llamada Amatue, es otra seguidora extrema del plástico hecho carne.

Temas

Comentarios