Logo Soy Carmin
Joven limpiavidrios trabaja cargando a su perrito en la espalda; lo rescató de las calles y es su amigo fiel
Trendy

Joven limpiavidrios trabaja cargando a su perrito en la espalda; lo rescató de las calles y es su amigo fiel

La historia de un joven que sale a trabajar cargando a su perrito en la espalda le ha dado la vuelta al mundo conmoviendo corazones; la enternecedora escena fue captada por uno de los conductores que circulaban por las calles de Lima, Perú

Por: Marisela Salazar

Joven limpiavidrios trabaja cargando a su perrito en la espalda; lo rescató de las calles y es su amigo fiel(Especial: TikTok)

Joven limpiavidrios trabaja cargando a su perrito en la espalda; lo rescató de las calles y es su amigo fiel | Especial: TikTok

La historia de un joven que sale a trabajar cargando a su perrito en la espalda le ha dado la vuelta al mundo conmoviendo corazones. A diario se gana la vida limpiando los parabrisas de los automóviles en las calles de Lima, Perú y para no dejar sola a su mascota en casa por su avanzada edad, la coloca dentro de una mochila y la carga durante toda su jornada.

La faena del joven inicia con los primeros despuntes del sol, sale a las calles a ganarse el sustento diario. Aprovecha el color rojo de los semáforos para limpiar los parabrisas de los automóviles que detienen su marcha a cambio de una remuneración económica que cada conductor decida brindarle.

La conmovedora escena fue captada por uno de los conductores que circulaba por las calles de Lima, Perú. Fernando Rojas detuvo la marcha de su automóvil durante la luz roja del semáforo, fue entonces, cuando el joven se le acercó y le ofreció sus servicios de limpieza a cambio de unas monedas.

Al percatarse de que el joven limpiaba el parabrisas de su vehículo cargando a su perrito en la espalda, decidió grabar ese enternecedor momento con su teléfono celular y compartir el video a través de su cuenta oficial de TikTok acompañado de un emotivo mensaje, acumulando miles de corazones de los usuarios de la popular red social.

"Cuando el corazón es más grande que los problemas", escribió en el video.

En el video, el joven se observa sonriente, contagiando de optimismo a los conductores que gentilmente le permiten limpiar los cristales de sus vehículos. Su peculiar estampa no pasa desapercibida por automovilistas y transeúntes que a diario circulan por las ajetreadas calles de Lima, Perú.

Seguir leyendo: Niño festeja su última quimioterapia con emotivo mensaje de esperanza

La publicación del usuario de Tiktok se viralizó rápidamente, ese noble gesto de amor incondicional acumuló miles de reacciones y comentarios de usuarios de redes sociales de diferentes rincones del mundo. Y hasta ahora se desconoce la identidad del joven que se gana la vida en las dinámicas calles con su perrito a cuestas.

Seguir leyendo: Le arrojó agua caliente con azúcar a su marido, el hombre abusó de sus hijos

Lo que el joven realiza a diario demuestra el amor tan grande que puede existir entre un ser humano y su perro. Prefiere cargar a su mascota durante su larga jornada laboral para no dejarla sola, extrañándolo en casa. Son amigos inseparables que, a pesar de sus carencias y dificultades, brindan un mensaje de esperanza.

Ayudar, aún en medio de las adversidades, es una enorme lección de vida. El joven rescató de las calles a ese perrito y le brindó un hogar y una familia. Desde entonces, sale cada día a ganarse la vida con él sobre su espalda, pero más que una carga, su compañía es su motivación para seguir adelante y le demuestra su cariño cada vez que el semáforo está en verde.

Joven limpiavidrios trabaja cargando a su perrito en la espalda, no lo deja solo por su avanzada edad

Los verdaderos amigos permanecen en las buenas y en las malas, este joven y su perro lo demuestran. Su historia conmovió a muchísimos corazones, incluso, luego de darse a conocer a través de las redes sociales, algunas personas han manifestado que desean saber su paradero para brindarle la ayuda que requiera.