Logo Soy Carmin
Joven en Estado de México se aferra a poste para que no se lo lleve la corriente de agua
Trendy

Joven en Estado de México se aferra a poste para que no se lo lleve la corriente de agua

En un video que circula en redes sociales, se aprecia al joven abrazado de un poste de luz para evitar ser arrastrado por la corriente de agua. Aletea con una mano mientras la persona pregunta por su acompañante

Por: Aline Ordaz

Joven en Estado de México se aferra a poste para que no se lo lleve la corriente de agua(Foto: Especial)

Joven en Estado de México se aferra a poste para que no se lo lleve la corriente de agua | Foto: Especial

Un joven en Estado de México se aferra a poste para que no se lo lleve la corriente de agua, aunque no fue la única persona que tuvo un desafortunado momento similar pues al menos en Tlanepantla se registraron seis casos ante las fuertes lluvias que se registraron el lunes 30 de agosto.

En Tlalnepantla, Estado de México, un joven tuvo que aferrarse a un poste de luz para evitar ser arrastrado, el hecho fue grabado en video y compartido en las redes sociales, donde puede verse la cara de angustia del hombre que permanece hincado en la calle mientras grita.

Puedes leer: Variante Lambda en 18 estados de México

En un video que circula en redes sociales, se aprecia al joven abrazado de un poste de luz para evitar ser arrastrado por la corriente de agua. Aletea con una mano mientras la persona pregunta por su acompañante, al parecer una mujer.

Las intensas lluvias registradas los últimos dñias de agosto causaron diversas inundaciones en el Estado de México, provocando pérdidas metaeriales e imposibilidad de trasladarse, en cuestión de minutos las calles se llenaron de agua. “Agárrate con las dos manos”, le dicen al joven angustiado.

"No le digas" se escucha después de un casi imperceptible audio del video que captura a la persona que está en medio del agua, luego se oye un estruendozo “ella ya está bien”, mientras el hombre, al parecer un adolescente grita y mueve un brazo.

El joven insiste en preguntar desesperadamente sobre el estado de su acompañante, y las personas que graban el video le dicen: "ella ya está bien, ya la salvaron, preocúpate por ti, ahorita agarrate tú, ya la sacaron".

Las imágenes muestran cómo la corriente de agua es muy intensa a causa de las fuertes lluvias en Tlalnepantla. La publicación que se compartió en Twitter detalla lo siguiente "Joven se aferra a poste para evitar ser arrastrado por la corriente".

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

El video también explica que el hecho ocurrió tras la intensa lluvia en Tlalnepantla, Estado de México, al tiempo que detalla que finalmente el cause incrementa y se lleva al joven. "Autoridades han informado que fueron 6 las personas arrastradas por el agua".

Te puede interesar: Michelle Salas y más celebridades que aman las prendas tejidas a crochet

Además da a conocer que no se han reportado pérdidas de vida tras las fuertes inundaciones en el Estado de México, así lo explica el usuario de Twitter Jerrx Galicia quien en su descripción cuenta que es reportero.

Síguenos en

Temas

Comentarios