Logo Soy Carmin
Irina Baeva envuelta en nueva polémica por su relación con Gabriel Soto
Trendy

Irina Baeva envuelta en nueva polémica por su relación con Gabriel Soto

Actores de "El Último Dragón" en donde participa Irina baeva, fueron insultados por salir en foto al lado de la rusa.

Por: Gisselle Acevedo

Irina Baeva envuelta en nueva polémica por su relación con Gabriel Soto. FOTO: ESPECIAL

Irina Baeva envuelta en nueva polémica por su relación con Gabriel Soto. FOTO: ESPECIAL

Irina Baeva envuelta en nueva polémica por su relación con Gabriel Soto. Tal parece que las cosas se están saliendo de control y hasta los compañeros de la actriz están sufriendo las consecuencias de su romance.

Para muestra está, Roberto Mateos, quien trabaja actualmente con la Irina Baeva en "El último dragón" y se vio afectado recientemente cuando varios de sus seguidores le pusieron cientos de comentarios negativos en una foto en la que sale con la rusa.

Lo anterior confirma que no solo las redes sociales de Irina Baeva, en las cuales ya fueron bloqueados los comentarios negativos, si no también quien está junto a ella está sufriendo de cruel cyberbullying.

Pues todo aquel que se deje ver en el ciberespacio en compañía de la intérprete de 26 años también ve infectadas sus redes de comentarios desagradables en contra de Irina Baeva.

En el caso de Roberto Mateos, quien trabaja con Irina Baeva en la citada telenovela que producen W Studios y Lemon Films, fue el mismo actor el que se encargó de poner freno a la situación cuando le dijeron cosas como estas:

“No promociones a personas que no valoran los principios de la familia”o “sáquenla de la telenovela”, fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación.

Esta fue su respuesta: 

“Les pido de favor que no utilicen mi Instagram para sus ideas y críticas personales”, reclamó Mateos.

“Lo que tengas que decir malo de alguna compañera dilo por otro medio que no sea el mío”, fue la respuesta del actor hacia otra de las críticas que recibió su foto.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS