Logo Soy Carmin
Instagram, revelan nueva fórmula de la red social que ya no tendrá enfoque en las fotos
Trendy

Instagram, revelan nueva fórmula de la red social que ya no tendrá enfoque en las fotos

Se trata de un nuevo enfoque para Instagram, la red social que al igual que WhatsApp fue absorbida por el creador de Facebook, Marc Zuckerbeg ahora cambia todo el panorama pues ya no se le da prioridad a las fotografías

Por: Aline Ordaz

Las redes sociales están en constante cabio cada día, se actualizan y hay nuevos formatos que proponen los creadores pero hay un nuevo promato para Instagram que ha llamado la atención de los internautas.

Se trata de un nuevo enfoque para Instagram, la red social que al igual que WhatsApp fue absorbida por el creador de Facebook, Marc Zuckerbeg ahora cambia todo el panorama pues ya no se le da prioridad a las fotografías.

Puedes leer: Cómo saber quién me tiene agregado en WhatsApp sin mi permiso

Instagram se volvió popular precisamente por que es una red social en la que los usuarios pueden presumir todos sus dotes artísticos para la fotografía sin embargo, todo cambia y la aplicación creada en el año 2010 ahora da prioridad a los videos.

La aplicación propiedad de Meta, el nuevo nombre de la compañía Facebook Inc. es compatible con sistemas operativos como Android, iOS y Windows 10, ahora ya no será para compartir fotos, sino que se enfocarán en los creadores digitales, compras, mensajes y sobre todo videos.

El CEO de Instagram, Adam Mosseri dio a conocer que después de una breve actualización todo va a cambiar, aunque no van a desaparecer las fotos y tampoco se va a prohibir que se continuén subiendo, solo que quedarán en segundo plano.

Los videos al igual que en TikTok cobran ahora más prioridad por lo que ya se estima que sin videos en Insta TV en tu cuenta de Instagram o la creación de los famosos reels será mucho muy difícil que logres posicionar tu cuenta.

Instagram, revelan nueva fórmula de la red social que ya no tendrá enfoque en las foto. Foto: Pexels

Por ese motivo es por el que continuamente las redes sociales como Facebook, Instagram y Messenger han reportado fallas en todo el mundo, debido a las contundentes actualizaciones por parte de los programadores.

Te puede interesar: ¿Qué ocurrió con Octavio Ocaña, Benito Rivers de Vecinos? Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

Instagram fue creada por Kevin Systrom y Mike Krieger y lanzada el 6 de octubre de 2010, desde entonces había sido una de las aplicaciones favoritas, aun cuando otras aplicaciones también se popularizaron como Snapchat y TikTok.

Te puede interesar: Formas de proteger tu energía, no tienes que cargar con estrés o cansancio mental

Los filtros en las fotos, las dinámicas de preguntas y respuestas, Tu turno y más actividades hacen atractivo el uso de Instagram, una aplicación gratuita que ahora tendrá un nuevo enfoque y estará ante la prueba de millones de usuarios.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios