Logo Soy Carmin
Influencer presume lujosas vacaciones en Paris, pero se dan cuenta que es Photoshop.
Trendy

Influencer presume lujosas vacaciones en París, pero se dan cuenta que es Photoshop

Jess Hunt, es una influencer británica que decidió compartir a través de su cuenta de Instagram un video y algunas fotografías posando frente a la Torre Eiffel, lo que no se dio cuenta es que tuvo un gran error a la hora de editarlas en Photoshop, por lo que ha sido duramente criticada.

Por: Cynthia Ortiz

La famosa modelo e influencer británica fue duramente criticada por las recientes publicaciones que realizó a través de su cuenta de Instagram, en donde se encuentra posando frente a la Torre Eiffel, y por lo que muchos seguidores cuestionaron la credibilidad de estas imágenes.

Te puede interesar: En qué consiste el nuevo reto viral al que se suma Thalía, la miel congelada 

La influencer Jess Hunt, compartió una publicación que incluía una serie de fotos y un video en donde se encuentra posando frente a la Torre Eiffel, sin embargo, muchas personas cuestionaron la credibilidad de sus imágenes y la cuenta australiana “snark” Celeb Spellcheck lo comprobó.

Esta cuenta evidenció el error en Photoshop y para burlarse de la influencer, volvieron a publicar el video con los puntos que comprobaban que se trató de un montaje, titulándolo “Turista virtual”, además muchas personas comenzaron a decir “Yo también viajo con Photoshop”.

Otros de los errores que señalaron, fue la ausencia de sombras en el video, lo cual hace que parezca que está en una pantalla verde, “Literalmente no tiene sombra en ninguna parte”, “Sus pies flotan”, además de que se ven desproporcionados a las líneas de la carretera.

Te puede interesar: Cuándo cambia el horario de invierno y cuáles son los efectos en la salud 

La actitud de la modelo tampoco ayuda en lo absoluto con estas acusaciones, ya que se encuentra bastante tranquila a pesar de estar en medio de la carretera, en donde cualquier carro puede perder el control y atropellarla, toda una controversia este reciente contenido de la influencer.

En el pasado Jess Hunt fue victima de “pesca de gato”, ya que publicó en Twitter en 2017, que había encontrado una imagen de ella muy glamurosa, la cual estaba alterada, ya que mostraba la cara de otra persona en su cuerpo, lo que la mantuvo muy preocupada durante un tiempo.

“ Oh dios mío, ese es mi cuerpo y mi casa, pero ¿de quien es esa cara?, aunque después de sentirse así por mucho tiempo, terminó admirando el talento de la persona que había hecho ese trabajo, ya que se veía muy natural, en cierto modo fue mejor que su cara no estuviera.

El video si se ve algo falso, entonces es la palabra de la cuenta que la evidenció contra la de la influencer, aunque si quieres ir a echar un vistazo, te dejaré el contenido aquí para que tú mismo juzgues si se trata de una turista virtual o simplemente de dañar su imagen.

En caso de que sea real, que vergüenza la de esta mujer. Jess Hunt no ha dicho nada respecto a las críticas que ha recibido, aunque esperemos que este chisme no afecte en sus seguidores y en su credibilidad, ya que vive de las redes sociales.