Trendy

Indignante, mujer disfraza a su pequeña para que la violen

Una mujer fue acusada de 17 delitos, entre ellos el de propinar sexo oral a su pequeña de 9 años. 

Por: Gisselle Acevedo

Indignante, mujer disfraza a su pequeña para que la violen

Indignante, mujer disfraza a su pequeña para que la violen

Si hay algo que duele en el mundo, es el sufrimiento de los niños. La historia que te cuento a continuación ha llenado de indignación y repudio al mundo entero y es que justo una inocente fue presa de su propia madre. 

Una mujer de Costa de Oro, en Australia ha sido acusado de ayudar a sus amigos a violan a su hija de nueve años de edad. 

Según reportes del diario Daily Mail, la madre vistió a su pequeña con un traje de conejita de PlayBoy para después "servirla" como carnada a hombres seguramente transtornados. 

Información de  Gold Coast Bulletin destacó que la mujer de 37 años de edad no solo hizo esto una vez, sino que apoyó a sus "amigos" para abusar de la pequeña en diversas ocasiones, esto entre mayo de 2014 y 2015. 

Por si lo anterior no fuera lo suficiente doloroso, el mismo diario reveló que la niña con orejas cortas y traje negro varia veces fue forzada a dar sexo oral a sus agresores. 

Hasta el momento se sabe que la madre ha sido acusado de 17 delitos, entre ellos violación y tortura, y apareció en la Corte de Magistrados de Southport el viernes. La policía también acusará a la mujer de tener sexo oral con su hija durante un incidente en el que la niña se despertó en el garaje sobre sus manos y rodillas mientras era acariciada por varias personas.

Temas

  • mujer
  • madre
  • violación
  • conejita de playboy
  • disfraz de conejita de playboy

Comentarios

Te puede interesar