Trendy

Indignante; madre abusaba de sus 3 hijos y los obligaba a tener relaciones entre ellos

Aunado a ello, la mujer tenía relaciones con un perro Pitbull y sometía a los menores a presenciar tal acto.

Por: Jazmi­n Lopez

Foto: La Silla Rota

Foto: La Silla Rota

Una mujer argentina de 38 años identificada como N.H.E. fue acusada de prostituir y abusar de sus tres hijos además de tener sexo con un perro Pitbull delante de los menores. Sus hijos, cuya identidad ha quedado reservada, son un adolescente de 15 años quien tiene un retraso madurativo, una niña de 11 y el más pequeño, de 5 años de edad.  Según el juez Heredia Zaldo, la madre de los menores abusó sexualmente de los tres además de obligarlos a que tuvieran sexo entre ellos. Aunado a ello, los prostituía en su propia casa y en distintos domicilios de la zona de San Juan, Argentina. Aunado a ello, la mujer tenía relaciones con un perro Pitbull y sometía a los menores a presenciar tal acto.

Dichos abusos tuvieron dos escenarios, según la investigación llevada a cabo: una en el barrio en el que vivían anteriormente y en una casa ubicada al sur de la calle Santiago del Estero, en la capital.

De acuerdo a la información emitida por medios argentinos como 'Cadena 3', los hechos ocurrían generalmente, en horarios nocturnos. La mujer entregaba a sus hijos a cambio de dinero. De acuerdo al medio mencionado anteriormente, los abusos de los niños comenzaron desde hace aproximadamente nueve años. A la mujer se le acusó de "Abuso sexual con acceso carnal reiterado; agravado por el vínculo en concurso ideal con corrupción agravada de menores".

Cómo se descubrió el caso

Gracias a la intervención de los maestros de una escuela especial a la que asistía el mayor de los hijos, cuando este se defecó en los pantalones de manera inesperada. Este hecho llamó la atención de las autoridades del plantel ya que el adolescente no presentaba problemas de control. Al ayudarlo ante la situación, vieron que la víctima tenía verrugas en zu zona anal así que inmediatamente acudieron con especialistas en el tema. Un profesional del servicio de emergencias ECI, confirmó que tenía sífilis, una enfermedad de transmisión sexual. 

Imagen ilustrativa: Unsplash

Ante la situación, se citó al padre biológico y este se hizo cargo de la situación recibiendo la ayuda de los asistentes sociales. Los tres menores terminaron en la casa de una madrina. Ahí fue que le confesaron toda la verdad diciendo que la madre los prostituía llevando a distintos hombres a su casa cediéndoles la libertad de escoger con cuál de ellos tener relaciones sexuales.

Imagen ilustrativa: Unsplash

Contaron también cómo su mamá practicaba zoofilia con un Pitbull. Dijeron que en el caso de la niña de 11 años, le pedía que la llevara al médico ya que presentaba sangrado vaginal, pero la madre nunca le hizo caso ignorando la asistencia profesional que la menor necesitaba. Dichas versiones fueron dadas por ciertas por el juez Heredia Zaldo cuando los menores fueron entrevistados en el Centro Judicial de Abordaje Integral de Niños, Niñas y Adolescentes Víctimas (ANIVI), donde se obtuvieron los relatos con entrevistas profesionales.

Imagen ilustrativa: Unsplash

Los tres niños contaron la pesadilla por la que pasaban al vivir con su madre durante todo este tiempo pues sus abusos habían superado ya varios años. El juez Heredia Zaldo ,embargó en 500.000 pesos a la madre de los tres niños abusados. Lo siguiente es que el caso sea llevado a juicio para que un tribunal juzgue la crítica situación.

Temas

Comentarios

Te puede interesar