Trendy

Indignante, hombre golpea a su mujer en reality show

Lo más impactante es el silencio que reina entre los demás participantes; no hicieron ni el menor esfuerzo para ayudar a la chica.

Por: Gisselle Acevedo

Indignante, hombre golpea a su mujer en reality show

Indignante, hombre golpea a su mujer en reality show

Una muestra más del machismo y la violencia de género de la que somos presas las mujeres en todo el mundo. Te hablo de la historia de Zorica Dukic, una chica como tú y yo, que hace unos días al ver a su marido Nenad Marinkovic-Gastoz discutir con uno de sus compañeros en el reality show serbio "Couples", quiso opinar. 

 

 

Marinkovic-Gastoz la calló bruscamente tapándole la boca, pero ante la resistencia de ella, el hombre la levantó de manera violenta de la silla al grito de: 

"¡Tú eres mi chica! ¡Cállate, te dije que te callaras!".

No conforme con esto, el sujeto la llevó a la fuerza y con golpes a otro sector de la casa en donde se encontraron, NADIE DE LOS PRESENTES HIZO NADA. Conforme transcurrían los segundos la discusión se puso más acalorada y el hombre trató de ahorcar a la joven. 

Los demás participantes del programa, sencillamente se sentaron a la mesa, la cual estaba rodeada de pantallas por donde se estaba transmitiendo en tiempo real la discusión, SE QUEDARON INMOVILES, SOLO CONTEMPLANDO COMO SI FUERA UN SHOW MÁS. 

Cabe mencionar que, según se ve en el video, la producción del reality tampoco hizo nada por frenar la violencia.

Como si todo esto no causara suficiente indignación, por la violencia explícita que se ve en las imágenes y la impasividad de todos los involucrados, algunos seguidores del programa expresaron en las redes y en los foros su desconfianza de la escena, alegando que la escena se trató de una farsa de la pareja como estrategia de juego, para poder continuar en el programa. 

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

 

 

Temas

  • mujer golpeada
  • violencia de género
  • mujer
  • esposo
  • pareja
  • reality show serbio Couples
  • Couples

Comentarios

Te puede interesar