Trendy

Impacta modelo al mostrar su rostro sin maquillaje

Fue diagnosticada con vitíligo a los 19 años y desde entonces había ocultado su enfermedad. 

Por: Ana Izabal

Instgram

Instgram

Estamos acostumbradas a ver a todas esas modelos en revistas y pasarelas, luciendo PERFECTAS en todo momento. Piel perfecta, cuerpo perfecto y rostro perfecto, ocasionando que el resto de las mujeres sintamos que algo está mal con nosotras. 

Pero las reglas del juego están cambiando poco a poco y ahora esas mujeres que veíamos a través de la pantalla como seres sin defectos, están mostrando al mundo que son solo personas comunes que viven con inseguridades e imperfecciones, así como todos los demás. 

Tal es el caso de la modelo Breanne Rice, una modelo que decidió mostrar su rostro sin maquillaje en Instagram, donde miles de fanáticos la siguen, pero aunque no parezca gran cosa, significa todo para la modelo, pues padece vitíligo desde los 19 años. 

 

Instagram

 

Instagram

 

Su vida y su carrera en el modelaje han sido una lucha pesada y constante contra su enfermedad, contra sus inseguridades y contra el cansancio de tener que OCULTAR su verdadera piel todos los días. 

No puedo cambiar mis circunstancias, pero puedo cambiar mi actitud y cómo veo esta situación. Nadie es perfecto, cada quien es único y hermoso en su propia forma.

Luego de atravesar por una serie de eventos desagradables, su sistema inmunológico sufrió un quiebre, lo que ocasionó que su piel dejara de pigmentar de forma normal. La enfermedad la devastó por completo, su carrera estaba en riesgo y su confianza se sentía por los suelos. 

 

Instagram

 

Algunas veces cuando un chico me gusta, me preocupa que me vea sin maquillaje y piense que no soy en realidad bonita. 

Pero en el momento en que mostró su verdadera apariencia, las cosas comenzaron a mejorar para ella. Ahora se siente más confiada al salir a la calle, sin tener que poner pesadas capas de maquillaje en su vida diaria y en cuanto a su trabajo, nunca estuvo mejor, pues la enfermedad no ha representado un problema que no pueda ser cubierto con maquillaje profesional y actualmente se encuentra en la grabación de una película. 

 

Instagram

 

Breanne está construyendo su confianza día a día y el abrirse completamente acerca del tema, le ha dado fortaleza. También quiere que otras chicas que padezcan la misma enfermedad, sientan que son hermosas sin importar cómo luzca su piel. 

 

Esto te puede interesar: 

 

Temas

  • Belleza
  • Mujeres
  • Modelo
  • Piel
  • Enfermedad
  • Vitiligo

Comentarios

Te puede interesar