Trendy

Horóscopos del día

¡Aprende a vivir los buenos momentos de tu vida!

Por: Soy Carmin

Foto:charoteayuda.com

Foto:charoteayuda.com

ARIES (Marzo 21/Abril 30)

No se deje llevar hacia los negocios por un recién conocido. No es necesario ser desconocido. No es necesario ser desconfiado, pero la aceptación inmediata tampoco es recomendable.

TAURO (Abril 21/ Mayo 21)

Un viaje planeado deberá ser considerado desde lo monetario. En lo laboral si no encuentra las respuestas que busca, simplemente tendrá que esperar.

GÉMINIS (Mayo 22/Junio 21)

Oportunidad de expandir sus horizontes a través de viajes o estudios. Algún plan incluirá a niños. Excelentes perspectivas laborales.

CÁNCER (Junio 22/Julio 23)

Llevará la voz cantante en lo laboral y dará pasos importantes para garantizar su seguridad futura. Será mejor actuar con reserva.

LEO (Julio 24/Agosto 23)

Día perfecto para ocuparse de asuntos relacionados a propiedades. Posible éxito financiero. Noche ideal para dedicarlo a la familia.

VIRGO (Agosto 24/Septiembre 23)

Felicidad a través de niños. Planee un viaje o un acontecimiento especial para esta noche. Diversión, amor y descanso serán sus palabras clave.

LIBRA (Septiembre 24/Octubre 23)

Sus palabras le ganarán respeto. Buena suerte. Un problema de dinero no se solucionará, pero en lo doméstico todo irá bien, especialmente esta noche.

ESCORPIÓN (Octubre 24/Nov. 22) 

Buena mente para hechos y números. Oportunidad laboral sorpresiva. Su intuición le resultará de gran ayuda al relacionarse con sus allegados.

SAGITARIO (Nov. 23/Diciembre 21)

Será mejor no involucrarse en negocios, especialmente con amistades. Ponga menos énfasis en lo superficial y más en lo espiritual. No sea tan solícito.

CAPRICORNIO (Dic. 22/Enero 20)

Deberá encontrar un término medio entre ser demasiado desconfiado y confiar en todo. Llevarse bien con la gente requerirá cierto esfuerzo de su parte.

ACUARIO (Enero 21/Febrero 19)

Aunque un plan laboral de largo alcance le resultará accesible, sentirá bullir la competencia a su alrededor. No toda la información que reciba serpa confiable.

PISCIS (Febrero 20/Marzo 20)

Un problema monetario causará un enfrentamiento con un amigo. Se sentirá de humor para planear un viaje diferente. El ser amado apoyará sus decisiones.

¡Que tengas excelente inicio de semana!

 

Temas

  • horóscopos
  • mujer
  • día
  • futuro

Comentarios

Te puede interesar