Logo Soy Carmin
Hombre se renta para satisfacer las necesidades sexuales de cualquier mujer.
Trendy

Hombre se renta para satisfacer las necesidades sexuales de cualquier mujer

Satisface caprichos y deseos de mujeres adineradas dispuestas a pagar lo que sea para obtener lo que quieren.

Por: Janet Barragán

Hombre se renta para satisfacer las necesidades sexuales de cualquier mujer.(Shutterstock)

Hombre se renta para satisfacer las necesidades sexuales de cualquier mujer. | Shutterstock

Hombre se renta para satisfacer las necesidades sexuales de cualquier mujer y te sorprenderá lo que descubrió así como lo que gana por cada cliente al convertirse en escort masculino.

Alex tiene 29 años y antes de decidirse por satisfacer a mujeres adineradas en la cama era entrenador personal en un gimnasio, pero ahora puede ganar hasta 15 mil dólares por cada clienta. 

Hombre se renta para satisfacer las necesidades sexuales de cualquier mujer. Foto: Pexels

Es residente en Australia, cobra a las mujeres ricas 500 dólares por hora, lleva una doble vida como acompañante masculino que atiende los caprichos sexuales de extraños.

Entre sus clientes están madres solteras, mujeres empresarias y niñas desde los 18 años.

Alex de origen spañol es residente en Sydney y sus clientas potenciales tienen entre 35 y 45 años, y niñas de 18 años que quieren perder su virginidad. 

Su anuncio promete todo, desde la experiencia del novio y el hecho de ser una cita romántica en eventos sociales, hasta los juegos de rol de "50 sombras de Gray".

En declaraciones a Daily Mail Australia, Alex reveló lo que las mujeres realmente quieren a puerta cerrada, y por qué sus clientes eligen pagar por el sexo.

"Me han pagado un par de veces por una semana completa de experiencia. Eso va por $ 15,000 por una semana completa conmigo, gastos excluidos ", dijo Alex. 

Aseguró que una vez recibió una propina de mil dólares de un esposo que quería que tuviera sexo con su esposa.

"Ambos parecían muy contentos con mi actuación y la experiencia. Me gano la vida, veo a un par de clientes al menos una vez a la semana, generalmente durante algunas horas cada vez".

Desde cenas hasta estancias de fin de semana y compañeros de viaje, Alex dijo que también puede ser contratado por horas. 

A mis clientes habituales les encanta mimarme. Me llevan en primera clase si viajo con ellos y comparto experiencias increíbles", dijo.

Alex reveló lo que las mujeres buscan realmente en la cama que están dispuestas a pagar lo que sea para conseguirlo.

Quieren la máxima fantasía que un hombre pueda ser y proveer. El príncipe y el caballero. "El último amante dentro y fuera de la habitación. También quieren impresionar a los demás y tener un gran compañero junto a ellos que los haga sentir como una mujer real". 

Alex dijo que el "tiempo" y la "decepción" suelen ser los dos factores principales que las mujeres eligen para contratar a un acompañante masculino.

'Sigue siendo un mundo de hombres. Las mujeres, con mucho, tienen vidas y responsabilidades mucho más exigentes que los hombres, pero la igualdad también se está fortaleciendo. "Las mujeres quieren las mismas oportunidades que los hombres siempre han tenido", dijo.

Alex dijo que la mejor parte de su trabajo es el sexo, y solo marca su raya cuando el sexo opuesto lo solicita para sus servicios.

 

TE RECOMENDAMOS