Trendy

Hombre se pone tan nervioso en su boda que promete ser infiel a su futura esposa

El video que fue compartido por Luly Cantú, quien se desempeña como Wedding Planner, no sabemos donde se realizó la boda, ni cuando, pero el video se ha vuelto tan viral que se ha compartido miles de veces

  • boda

Por Sol Sánchez

-

Las bodas son maravillosas, el amor, la solemnidad y sobre todo las promesas que se hacen los novios en el altar, pero también nos regalan momentos increíbles y graciosos, pues esto fue lo que le paso a un novio que por el nerviosismo, prometió a su futuro esposa que le sería infiel toda la vida, lo cual provocó la risa de la novia y el padre.

El video que fue compartido por Luly Cantú, quien se desempeña como Wedding Planner, no sabemos donde se realizó la boda, ni cuando, pero el video se ha vuelto tan viral que se ha compartido miles de veces en Tik Tok, pues fue todo tan natural que hizo pasar un buen rato a los invitados que acudieron a la ceremonia religiosa.

La usuaria expresó no juzguemos a este hombre, se puso tan nervioso que hasta se equivocó en su discurso de bodas, el clip de poco más de 4 minutos ya tiene más de 2 mil comentarios. “Recomendación, no se pongan nerviosos a la hora de estar en el altar”, dijo la Wedding Planner en su red social en la que comparte momentos de bodas.

En el video se puede apreciar como el padre les da la bendición, el novio le dedica unas palabras a la novia mientras le pone el anillo de bodas, le dice: “Irasema, recibe este anillo como símbolo de mi amor por ti y que siempre te seré infiel…”, para muchas personas podría ser un punto de inflexión, pero todos los que acudieron lo tomaron con el mejor humor.

Te puede interesar: Perdónate, haz las paces contigo misma, lo mereces

De inmediato que el hombre pronunció estas palabras todos comenzaron a carcajearse y se escucha que la novia dijo “Padre ya no me quiero casar” y el padre empieza a rezar el Padre Nuestro, lo que provocó un momento de humor involuntario entre los novios e invitados, por lo que podemos presagiar que estos novios podrán resolver sus problemas de la mejor manea.

La usuaria comparte momentos chuscos de las bodas, como cuando avientan al novio, el ramo que lanza la novia y bailes raros. Asimismo, situaciones super románticas como el primer baile como esposos, no sabemos si son de la que planea o videos que le llegan. De igual forma en su red social tiene clips de decoraciones, fiestas en las que se revelan el nombre de los bebés.

Sigue leyendo: Tatuajes para parejas que piensan amarse toda la vida

Siempre es ideal contratar una planeadora de bodas
Síguenos en

Temas

Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones