Trendy

Hombre se horroriza al ver a su mujer dar a luz

Simplemente no pudo resistir el esfuerzo que su esposa hizo para traer a su hija al mundo. 

Por: Ana Izabal

Facebook

Facebook

La expresión de este hombre captada mientras su esposa daba luz, está dando la vuelta al mundo. Jive, un joven papá de 26 años, no pudo evitar mostrar una expresión de total TERROR durante el nacimiento de su bebé. 

Mientras que Alisha, la valiente mamá de 23 años, daba lo mejor de si para traer al mundo a una hermosa niña, su pequeño sobrino logró capturar una de las imágenes más graciosas y genuinas de todos los tiempos. 

 

Facebook

 

Jive sostuvo la mano de Alisha en señal de apoyo y cuando el momento de dar a luz llegó, (tras de 24 horas de trabajo de parto) simplemente no pudo resistirlo. 

De acuerdo a la mamá de Alisha, el chico se sentía tan nervioso que se rehusó a ver todo el evento. 

Él no decía nada, estaba de verdad muy nervioso. Antes de entrar a la sala de partos, lloró un poco, porque sabía que no podía ayudarle con todo ese dolor. 

Después de un procedimiento sin complicaciones mayores, los nuevos padres pudieron abrazar a su hermosa bebé y compartir toda la experiencia con sus amigos, a través de Facebook. 

 

La hermosa bebé

 

El post con la foto de Jive paralizado por la impresión, ha reunido 20 mil likes hasta el momento y por supuesto muchas risas. Incluso otras parejas han compartido sus propias experiencias en la sala de partos. 

En cuanto a su experiencia, el nuevo papá recomienda a otros hombres "quedarse muy quietos y hacer solo lo que les digan que hagan, o podrían resultar heridos".

Bueno, creo que esto prueba que los hombres pueden creerse  muy rudos, pero cuando un momento como este llega, simplemente no sirven de mucho. 

¿Te ha pasado algo similar?

 

Esto puede gustarte: 

 

Comentarios

Te puede interesar