Logo Soy Carmin
Hombre mata por accidente a su esposa con juguete sexual con púas
Trendy

Hombre mata por accidente a su esposa con juguete sexual con púas

Recién se habían casado, y en un acto sexual de esclavitud de 48 horas, la lesionó de muerte con un juguete sexual, por lo que recibió una sentencia de cárcel suspendida de 18 meses

Por: Bonita Haro

Hombre mata por accidente a su esposa con juguete sexual con púas(UNSPLASH)

Hombre mata por accidente a su esposa con juguete sexual con púas | UNSPLASH

Un hombre de 52 años de edad mata por accidente a su esposa con juguete sexual con púas, que lesionó los intestinos de la mujer, con quien recientemente había contraído matrimonio. El artefacto que le causó la muerte medía poco más de 20 centímetros y en el extremo tenía como una especie de púas.

Ante esto, el ahora viudo, de nombre Ralph Jankus fue condenado a una sentencia suspendida de 18 meses en Alemania, por matar accidentalmente a su esposa, cuando participaban en una sesión de sexo de 48 horas con un juguete sexual, después de la boda.

El juez Johannes Hochgürtel dictaminó que, al tratarse de sexo consensual, y por las condiciones en las que se suscitó el hecho, su muerte fue un accidente.

"Podemos asumir que fue sexo consensual", dijo el juez Hochgürtel mientras daba el veredicto, y agregó que no era probable que el acusado repitiera el hecho.

Tras la muerte de Christel, su esposa de 49 años, el esposo escribió un mensaje en su cuenta de Facebook.

“Desafortunadamente, tengo que compartir con ustedes que mi amada esposa murió repentinamente, solo ocho días después de nuestra boda. Estoy devastado”, expresó.

De acuerdo a Daily Mail, un informe psiquiátrico reveló que  el acusado está plenamente consciente de sus acciones, y que no existieron indicaciones con el estudio, de que debería estar exento de responsabilidad penal.

El fatal encuentro sexual

De la muerte, se dijo que después de unos días de casados, Jankus y Christel mantuvieron una sesión sexual de 48 horas, en donde el viudo insertó un extraño juguete sexual de 20 centímetros, que le causó heridas fatales a la víctima, quien no fue atendida por emergencias hasta 4 días después, que empezó a tener molestias.

Sin embargo, no pudieron hacer nada, pues sus heridas eran irreversibles y de gravedad. “Era un objeto con púas o cerdas”, dijo el tribunal, de acuerdo a datos del diario alemán Bild.

Y es que, Jankus era fanático del sadomasoquismo, por lo que enfrentó cargos por no pedir ayuda, escudándose que no sabía que su esposa estaba gravemente enferma.

El viudo dijo que por 30 años habían participado constantemente en sesiones de este tipo de acto sexual sadomasoquista, de manera consensual.

El hombre detalló que, luego de casarse decidieron que, en lugar de planear un viaje de luna de miel, prefirieron “celebrar su amor” con una sesión de sexo que duró dos días.

Reveló que su esposa se quejó de malestar, por lo que le realizaron una colonoscopía que no arrojó resultados negativos. Sin embargo, al morir, los forenses concluyeron que a la mujer se le había insertado algún tipo de gancho con púas, y cuando se extrajo desgarró en intestino.

Sufría maltrato

Christel tenía un hijo de 30 años, quien declaró que su madre estaba mentalmente inestable, pues de pequeña sufrió maltrato. Asimismo, dijo que su nuevo esposo dominaba a su madre y para cubrir las heridas que le causaba, la mujer utilizaba otro tipo de ropa.

Por su parte, los medios locales informaron que ella había denunciado anteriormente a su pareja por abuso en el año 2017, sin embargo, retiró los cargos y se internó en una clínica psiquiátrica.

Su hijo detalló que en el 2018 su madre se internó en un refugio para mujeres, y posteriormente regresó más feliz y con la intención de casarse con su pareja en julio del mismo año.

“Ella tenía heridas en todo su cuerpo, y especialmente en su área genital. Le advertí que estaba aguantando demasiado y que nunca debió haber llegado tan lejos”, manifestó.

Asimismo, dijo que Jankus, su esposo, abusó, maltrató y humilló a su mamá, pero ella decía que lo amaba.

TE RECOMENDAMOS