Logo Soy Carmin
Hombre le roba los anillos a su ex para proponerle matrimonio a su amante.
Trendy

Hombre le roba los anillos a su novia para proponerle matrimonio a su amante 

Un hombre de florida es buscado por la policía luego de cometer un robo muy peculiar...un anillo de compromiso y argollas de matrimonio para su amante

Por: Brenda Colón

Hombre le roba los anillos a su ex para proponerle matrimonio a su amante.(Pexels)

Hombre le roba los anillos a su ex para proponerle matrimonio a su amante. | Pexels

Hombre le roba los anillos a su novia para proponerle matrimonio a su amante y la historia le da la vuelta al mundo, pues aunque terminó soltero en este San Valentín, nadie podía creer que se atreviera a tanto y la policía aún lo busca para meterlo a la cárcel por ladrón. 

Es la historia de Joseph Davis, un hombre de 48 años que es buscado por la policía tras haberle robado anillo de compromiso y argollas de bodas a su novia para proponerle matrimonio a su amante, un relato viral que circula en redes. Lo curioso, es que los anillos de la mujer se los había dado su ex esposo, Joseph no había invertido en ellos.

La policía del condado de Volusia reveló que ya se había girado una orden de aprehensión contra el hombre, quien hasta el día de hoy no había sido detenido pero que sí había demostrado ser un verdadero infiel.

Puedes leer: Madrastra pide a su pareja que se deshaga de su hija porque se parece a su ex

El principio del fin, un hombre infiel muy ingenioso y con antecedentes

Todo comenzó a principios de año cuando una mujer de la localidad descubrió que su novio estaba comprometido con alguien más. Al no recibir respuesta de él o alguna explicación, ella decidió contactar a la prometida de su novio a través de facebook y cuando vio las fotos del gran momento, notó un gran detalle sumamente familiar.

La prometida de su novio portaba un anillo de compromiso idéntico al de su primer matrimonio, por lo que decidió buscar en sus cosas y oh sorpresa, no estaba ni el anillo de compromiso ni las argollas de bodas además de otras piezas como un anillo de diamantes que era de su abuela. El valor de las piezas faltantes era de más de 20 mil pesos mexicanos.

En su desesperación y más que nada por recuperar las piezas que habían sido de su abuelita, la mujer contactó a la prometida de su novio, le contó la historia y logró recuperar algunas de las joyas, además ambas terminaron su relación amorosa con Joseph Davis, quien a ambas les había dado nombres falsos, Joe Brown y Marcus Brown.

Puedes leer: Niño travieso queda atrapado en un jarrón y llora para que lo saquen 

La ahora exprometida del hombre reveló que ella también fue engañada y que al vivir en ciudades diferentes, probablemente el hombre pensó que ellas nunca se darían cuenta, afortunadamente su infidelidad y sus delitos quedaron al descubierto. 

La policía de Florida ha emitido varios avisos para poder detener a Joseph Davis y recuperar el resto de la joyería, además se desconoce cuánto tiempo el hombre jugó con las dos mujeres o si planeaba continuar la mentira después de casarse con una de ellas. 

La mujer que recibió los anillos, admitió que el hombre le había invitado a vivir con él y la llevó a una casa que resultó ser de la otra mujer, además, al dar con su verdadera identidad la policía encontró varias faltas legales, como el haber estado en un accidente de auto, problemas de violencia doméstica, posesión de drogas y más.

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete