Logo Soy Carmin
Hombre hace lindo detalle a su esposa cuando está en su período y se vuelve popular
Trendy

Hombre hace lindo detalle a su esposa cuando está en su período y se vuelve popular

Muchas mujeres padecen de dolor durante su ciclo menstrual, y una esposa de Corea no fue la excepción pues ante la mirada atónita de su pareja, ella se quejaba y quejaba por toda la noche sin contar que no dejana dormir a nadie en la casa.

Por: Aline Ordaz

Hombre hace lindo detalle a su esposa cuando está en su período y se vuelve popular(Foto: PEXELS)

Hombre hace lindo detalle a su esposa cuando está en su período y se vuelve popular | Foto: PEXELS

Un hombre hace un lindo detalle a su esposa cuando ella está en su período y se vuelve popular y es que los fuertes dolores de la mujer lo conmocionaron por lo que le preguntó qué es lo que podía hacer para apoyarla y el resultado fue sorprendente.

Muchas mujeres padecen de dolor durante su ciclo menstrual, y una esposa de Corea no fue la excepción pues ante la mirada atónita de su pareja, ella se quejaba y quejaba por toda la noche sin contar que no dejana dormir a nadie en la casa.

Puedes leer: Jitomate, mascarilla ideal para hidratar el cabello en otoño

Sin embargo, como muy pocos esposos, este hombre de Corea se puso los pantalones y le preguntó a su linda mujer qué es lo que podía hace para que no sufriera tanto. Según los especialistas el dolor durante la menstrucación se debe a las contracciones de leves a fuertes turante estos días.

Aunque si el dolor es insoportable y la inflamación no disminuye durante el período, es necesario que se acuda al area de ginecología de cualquier hospital para realizar estudios para descartar cualquier anomalía, pues se tiene claro que no debe doler, o no doler tanto.

Pero bueno, el asunto es que el hombre originario de Corea se levantó de la cama a las 11 de la noche y emprendió su camino a la cocina a preparar el antojo de su esposa, y es ella misma quien evidencia todo el amable momento en las redes sociales que en seguida se hizo viral.

"¿Qué estás haciendo?", se escucha que una mujer habla mientras graba a un hombre que está frente a la estufa, "Estoy cocinando papas fritas", le contesta el esposo, mietras que ella le dice "¿Para quién son?" y es así como el señor en pijama revela que son para su esposa pues tiene el período.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

"Todo por mi esposa" dice mientras portagoniza un acto entre gritos y se toma el estómago con la mano, haciéndo referencia a lo que vio momentos antes, y es que su esposa refiere que el hombre se asustó tanto que le dijo que haría lo que quisiera para que se calmarara.

Hombre hace lindo detalle a su esposa cuando está en su período y se vuelve popular. Foto: Captura de pantalla

Fue así que la feliz pareja, media hora después estaba disfrutando de unas recién preparadas papas fritas, incluso el hombre hasta les echaba aire para que su esposa no se quemara, mientras ella decía "Ay pobrecito, se asutó, miren que carita" y entre risas lo graba.

Debido a que los hombres no conocen los verdaderos dolores de los cólicos menstruales, muy comunmente se pueden ver burlas alusivas a que las mujeres exageran "en sus días" sin embargo, ese no es el caso del esposo coreano que muy amablemente le preparó el antojo a su pareja para aminorar su padecimiento.

Síguenos en

Temas

  • Hombre
  • Esposa
  • Período
Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios