Logo Soy Carmin
Hombre golpea en un bar a mujer que le dijo
Trendy

Hombre golpea en un bar a mujer que le dijo "lo siento, no estoy interesada"

Gabrielle Walsh, una joven de 18 años había tenido una noche divertida, hasta que un sujeto agresivo apareció en su camino y al ser rechazado la golpeó. 

Por: Karen Villaseñor

Hombre golpea en un bar a mujer que le dijo

Hombre golpea en un bar a mujer que le dijo "lo siento, no estoy interesada" | Foto especial Facebook

El centro de Manchester, se convirtió en el escenario de un indignante acto. La víctima es una joven de apenas 18 años, que el fin de semana solo quería pasar una noche agradable, pero nunca imaginó que un sujeto la atacaría cruelmente. El hombre golpeó a la mujer, solo porque le dijo "lo siento, no estoy interesada" en un bar. 

Gabrielle Walsh, solo quería festejar y ahora su rostro maltratado está en los titulares dándole la vuelta al mundo. La chica relata que ella se encontraba pasándola bien con otro chico cuando un sujeto la abordó para invitarla a salir, pero ella le dijo: "Lo siento, pero no estoy interesada". 

 

El sujeto siguió insistiendo en compañía de dos hombres más, que los acosaron en el centro de Manchester. Tanto Gabrielle como su amigo caminaron rápidamente ignorando a los agresores. Sin embargo, ella volteó y desesperada les dijo "Lo siento, pero no estoy interesada". 

 

La agresiva reacción del sujeto fue darle un fuerte puñetazo en el ojo. Mientras que lo otros dos sujetos golpearon al amigo de Gabrielle.

 "Nos siguieron acosando. Y justo cuando le estaba diciendo a mi amigo que nos fuéramos de ahí, recibí un fuerte golpe en el rostro".

La chica perdió el conocimiento y al despertar vio que estaban golpeando a su amiga. Por fortuna, la pareja fue auxiliada por un grupo de seguridad de Village Angels, según relató el Daily Mail: 

"Trataron de conseguirme una ambulancia, pero dijeron que la espera iba tardar más de dos horas. Al final tuvimos que tomar un taxi para ir al hospital", "No pudieron hacer mucho. Básicamente me dieron unas gotas para los ojos y me dijeron que me fuera a mi casa".

Sin embargo, acudió al hospital y dijeron que Gabrielle tenía un coágulo de sangre en el ojo. Por ello, la joven decidió compartir su indignante experiencia en redes sociales para levantar la voz: 

"No soy una persona grosera. Solo les dije que lo sentía, pero que no estaba interesada".

 

"Creo que fue una cuestión de ego, de reputación, porque lo rechacé enfrente de sus amigos".

Hasta el momento solo se sabe que el sujeto de tez blanca, de 1.80 de altura y con una playera de color rosa, fue quien la atacó. 

Por su parte, Pat Karney, quien es portavoz del ayuntamiento en Manchester destacó: 

"Estoy profundamente indignado por este ataque. Revisaremos nuestro sistema de CCTV para ver si podemos identificar al responsable", concluyó.

Aquí puedes ver más fotos. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS