Logo Soy Carmin
Hombre crea perfil en Tinder para su novia y se asusta con la competencia, aprendió a valorarla.
Trendy

Hombre crea perfil en Tinder para su novia y se asusta con la competencia, aprendió a valorarla

La idea era reconocer que tiene una gran mujer a su lado y que serle infiel o terminar con ella sería una locura 

Por: Brenda Colón

Hombre crea perfil en Tinder para su novia y se asusta con la competencia, aprendió a valorarla.(Pexels)

Hombre crea perfil en Tinder para su novia y se asusta con la competencia, aprendió a valorarla. | Pexels

Hombre crea perfil en Tinder para su novia y se asusta con la competencia, aprendió a valorarla al ver las cientos de opciones que tendría si él la dejara. Lo que comenzó como una broma le hizo ver lo afortunado que es. 

Muchas veces al estar en una relación amorosa la costumbre nos hace pensar que tal vez estaríamos mejor con alguien más. Cuando no hay conflictos constantes a veces nos asusta la falta de drama y erróneamente, dejamos ir la estabilidad por algo incierto. 

Aunque tanto hombres como mujeres pueden pasar por esa experiencia, suele ser más común que los hombres pierdan a una gran mujer por unos cuantos segundos de placer y atención, por eso, se ha viralizado la historia de un chico que dio con el remedio casi perfecto para evitar tentaciones.

Podrías leer: Se queja en redes de sus zapatos, dijo que eran lo peor que le había pasado...los traía al revés

Su nombre es Joey Deleva, un joven de Estados Unidos que nunca imaginó lo que descubriría al hacer un perfil en Tinder, un sitio de citas para su novia. Sin revelar la identidad de la chica, compartió el miedo que sintió de ver todas las opciones que ella tenía si es que él decidía dejarla. 

La broma que le abrió los ojos 

Fue hace poco cuando Joey Deleva compartió en facebook un consejo a sus amigos para cuando se sintieran aburridos de su pareja. El joven recomendó que hicieran un perfil en Tinder con imágenes de su pareja, para ver cuántos hombres estarían felices de estar en sus zapatos. 

Yo lo hice como una broma a mi novia y en una hora ya tenía 1300 likes, así que le preparé un baño, le hice la cena, guardé la ropa lavada que estaba sin doblar y le di un masaje en los pies, no puedo competir con tantos hombres queriendo a mi tesoro”.

Aunque la publicación del chico causó un sinfín de risas, varios aplaudieron que tuviera el valor de reconocer lo afortunado que era y de la importancia de cuidar los detalles a su pareja para que ella pudiera elegirle siempre. 

Te podría interesar: Razones por las que una mujer fuerte se aburre de un hombre

La historia de Joey Deleva cuenta con más de cinco mil reacciones y se ha compartido casi 15 mil veces. Sobra decir que está más enamorado que nunca de su novia y juntos acaban de celebrar su cumpleaños número 30 donde asegura que el mejor regalo fue ser una sensación del internet.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios