Logo Soy Carmin
Hombre apuñala y atropella a su pareja luego de que acudieron a una fiesta
Trendy

Hombre apuñala y atropella a su pareja por acudir a fiesta en short

Un hombre apuñaló y atropelló a su esposa, por esta razón es buscado actualmente ya que se encuentra prófugo, su pareja se encuentra grave en el hospital.

Por: Joselyn Sánchez

Hombre apuñala y atropella a su pareja luego de que acudieron a una fiesta(Especial)

Hombre apuñala y atropella a su pareja luego de que acudieron a una fiesta | Especial

Un hombre decidió apuñalar y atropellar a su pareja luego de que la mujer de 29 años recibió muchos halagos por su apariencia, esto en una fiesta a la que los dos acudieron el fin de semana, lo cual ocurrió en la colonia María de la Piedad, en Coatzacoalcos, Veracruz.

Un hombre identificado como Elvis, de 30 años, acudió con su pareja, Janet, a una fiesta el fin de semana, la fémina había decidido llevar un short que la hace lucir muy guapa y eso hizo que varias personas en la fiesta le comentaran lo hermosa que lucía, lo cual no le agradó para nada a su pareja.

Seguir leyendo: Denuncio a su feminicida tres veces antes de que le arrancara la vida en la puerta de su casa

De acuerdo con las primeras versiones, la pareja decidió abandonar la fiesta y comenzaron a discutir a bordo de una camioneta, pero al final la mujer decidió bajarse del vehículo y comenzó a caminar cuando presuntamente el hombre arrancó el vehículo y la atropelló.

Posterior al hecho, la mujer se levantó y comenzó a correr, pero, según las versiones, el hombre sacó un cuchillo  y persiguió a su pareja hasta que la alcanzó, momento en el que presuntamente la apuñaló, en al menos tres ocasiones, con lo que le causó diversas heridas en el cuerpo.

Después de que presuntamente el hombre atacó a su pareja, escapó del lugar dejando a la fémina tirada y herida. Se sabe que el hombre se fue de la escena a bordo del vehículo en el que previamente discutía con la mujer y hasta ahora permanece en calidad de prófugo y sospechoso del atentado.

Al lugar de los hechos llegaron servicios médicos para atender a la mujer, quien, por las heridas que presentó en el cuerpo, tuvo que ser trasladada a un nosocomio para su atención médica, hasta ahora su salud se reporta como grave, pero ya se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Hombre apuñala y atropella a su pareja luego de que acudieron a una fiesta FOTO: ILUSTRATIVA

La violencia machista

En México los crímenes por razones de género son más comunes de lo que nos gustaría contar, lo cual tiene que ver con la formación y la cultura en la que muchos hombres y mujeres han crecido y es que para muchos machos es normal creer que su pareja les pertenece, pero al ver que no es así, entonces se frustran.

Seguir leyendo: Cosas que debes saber y entender del amor para no sufrir

Y es a través de la violencia cuando buscan demostrar que son superiores que sus parejas, mostrando así sus inseguridades, sus miedos y sus falsas ideas de que las mujeres les pertenecen, por ello ha sido necesario reformar varias leyes para buscar una vida libre de violencia para las féminas.

Hombre apuñala y atropella a su pareja luego de que acudieron a una fiesta FOTO: CUARTOSCURO

Con estas reformas se ha visibilizado que la violencia por razones de género está tan impregnada en nuestra sociedad que para muchos sigue siendo normal pensar que pueden decidir qué sí y que no se puede poner una mujer que es su pareja, lo cual ya está siendo regulado a través de las leyes.

Únete a la comunidad de Soy Carmín en YouTube para más contenido