Logo Soy Carmin
Hija de Ricardo Crespo denuncia a mujeres, se burlaron de ella por haber sido abusada por su padre
Trendy

Hija de Ricardo Crespo denuncia a mujeres, se burlaron de ella por haber sido abusada por su padre

Ricardo Crespo, reconocido artista fue detenido en febrero luego de ser acusado  de haber abusado de su hija y hoy se burlan de ella en redes 

Por: Laura Alarcón

Hija de Ricardo Crespo denuncia a mujeres, se burlaron de ella por haber sido abusada por su padre(Especial)

Hija de Ricardo Crespo denuncia a mujeres, se burlaron de ella por haber sido abusada por su padre | Especial

Ricardo Crespo nació en el año de 1976 en México; sus inicios en el mundo de las celebridades se dieron cuando formó parte de la agrupación Garibaldi, recientemente era más reconocido por su participación en el mundo de la actuación, pero su vida cambió cuando se dio a conocer el abuso. 

El actor y cantante Ricardo Crespo ha captado la atención de las redes luego de su detención, en los informes publicados meses atrás se señala que el actor  “indujo por varios años a una persona menor de edad a realizar actos sexuales y presenciar contenido pornográfico”.

Sigue leyendo: Ricardo Crespo manipulaba a su hija 

Han pasado meses desde la denuncia interpuesta por la ex esposa de Ricardo Crespo  y  hoy en redes sociales todo parece indicar que se burlan de su hija, un acontecimiento que causa indignación entre los usuarios de redes. Fue la menor quien compartió los mensajes que le llegaron. 

Acabo de recibir una llamada de unas diciéndome que oso que tu papá te violo en esos términos estás embarazada de él? 

Relata la menor desde su cuenta de Instagram y declara que le parece increíble el tipo de sociedad en la que vivimos, como hay gente enferma y cruel, como entre niñas se destruyen. 

Sigue leyendo: Ricardo Crespo culpa a su hija por abuso 

Como hay gente que se puede meter a decirte este tipo de cosas en un tema tan delicado y doloroso se me hace increíble. 

Agrega la joven, sin duda un mensaje que está impactando en redes sociales, nos hace reflexionar mucho sobre las conductas que se tienen para con las víctimas de delitos tan delicados. Te compartimos la imagen con el mensaje.  

Hija de Ricardo Crespo denuncia a mujeres, se burlaron de ella por haber sido abusada por su padre
Hija de Ricardo Crespo denuncia a mujeres, se burlaron de ella por haber sido abusada por su padre: Instagram

  

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Laura Alarcón

Laura Alarcón

Periodista

Soy Comunicóloga y me encanta escribir sobre belleza, moda y salud. Busco que con cada artículo nuestras lectoras puedan resolver sus inquietudes y logren un estilo de vida más práctico y relajado. Llevo ya más de 9 años creando contenido para redes sociales y diversos portales. Agradezco la confianza y tiempo que dedican a leer mis artículos, en los que pongo siempre amor del bonito.

Ver más

Comentarios