Logo Soy Carmin
Hija de Kate Middleton la que más millones vale de toda la familia real, después está la Reina
Trendy

Hija de Kate Middleton la que más millones vale de toda la familia real, después está la Reina

La razón del valor increíblemente alto de Charlotte se debe en gran parte a su influencia en la moda; despegando muy de cerca después de su madre, la niña con estilo tiene los ojos puestos en su estilo en todo el país.

Por: Gisselle Acevedo

Revelan las cifras de la fortuna de cada uno de los miembros de la realeza. Ya sea que los admire por sus derechos de nacimiento establecidos o una miríada de cualidades de liderazgo, la estimada familia británica es venerada en innumerables naciones. Los miembros de la realeza parecen tenerlo todo: poder, prestigio y, quizás lo más importante, dinero. Desde gigantescos suministros de petróleo hasta importantes donaciones caritativas, la riqueza de la familia real británica es bastante sustancial. 

Sorprendentemente, la mayor parte del dinero utilizado para financiar la monarquía británica en realidad no proviene de los contribuyentes: miembros de la familia real es rica por sí misma. 

Puedes leer: Bárbara de Regil presume marcado abdomen en mini top

Con las sumas combinadas de herencias, propiedades de la corona y asignaciones, estos miembros de la realeza no pueden escatimar en gastos cuando se trata de disfrutar de las mejores cosas de la vida. 

Aunque no podemos disfrutar directamente del abundante reino de la alta joyería, el arte impecable y los acres de tierra que componen su estilo de vida, podemos deleitarnos con su considerable valor neto.

El patrimonio neto del príncipe Harry y Meghan Markle

Patrimonio neto : alrededor de $ 10 millones

Desde que dieron un paso atrás como miembros de alto rango de la familia real, el príncipe Harry, hijo de la Princesa Diana y su esposa, Meghan Markle se han mudado a los Estados Unidos y son financieramente independientes de la Corona. La última estimación de Forbes sitúa su patrimonio neto en alrededor de $ 10 millones, que incluye el valor neto de su casa en California. Se informa que el príncipe Harry usó la herencia de $ 10 millones que recibió de su difunta madre, la princesa Diana , para ayudar a su familia a mudarse.

Sin embargo, el príncipe Harry y Meghan Markle tienen proyectos que se sumarán a su patrimonio neto. Tienen un contrato de podcasting de tres años con Spotify, que podría valer entre $ 15 millones y $ 18 millones, y un contrato de cinco años y $ 100 millones con Netflix.

El patrimonio neto de Kate Middleton

Patrimonio neto : $ 7-10 millones

La historia de Kate Middleton a menudo se ha exagerado como un ascenso de la pobreza a la riqueza a la realeza, pero eso en realidad está lejos del caso; su familia tenía participaciones sustanciales con un patrimonio neto colectivo de 50 millones de dólares. La mayor parte de esto se deriva de un negocio de suministros para fiestas en línea llamado Party Pieces, que Breakthrough Branding ha denominado "la empresa líder en fiestas en línea y por catálogo del Reino Unido". 

Puedes leer: Los outfits de Daniela Lujan para domingo

El príncipe Carlos también cubre los gastos de su personal oficial y vestuario, y algunos de sus gastos de viaje suelen ser financiados por los países que visita, lo que significa que puede mantener la mayor parte de su dinero personal en el banco, uno de los muchos beneficios de tener un príncipe por esposo, asumimos. 

Aunque en el caso de Kate Middleton se ha informado que su patrimonio neto está entre $ 7 millones y $ 10 millones en términos de ahorro, se rumorea que su valor nacional con las ventas de ropa y los ingresos por turismo es mucho mayor. En cualquier caso, se dice que su riqueza combinada con su esposo, el príncipe William, aumentará una vez que el príncipe Carlos ascienda al trono.

Patrimonio neto del príncipe Felipe

Patrimonio neto : $ 30 millones

Se estima que el Príncipe Felipe valía $ 30 millones en el momento de su muerte en abril de 2021. Provenía de linajes reales griegos y daneses y sirvió en la Armada británica durante la Segunda Guerra Mundial.

Patrimonio neto del príncipe William

Patrimonio neto: entre $ 30 millones y $ 40 millones

Se informa que el príncipe William, segundo en la línea del trono después de su padre, el príncipe Carlos, tiene un valor de entre 30 y 40 millones de dólares. Forbes informa que el príncipe William recibe un ingreso anual del Ducado de Cornualles para cubrir los gastos privados de su familia. 

Según los informes, recibió alrededor de $ 8 millones en marzo de 2020, que se dividió con el príncipe Harry y Meghan Markle antes de que abandonaran sus deberes reales. Al igual que el príncipe Harry, el príncipe William recibió $ 10 millones de la herencia de la princesa Diana. Anteriormente, también ganó un salario anual como piloto de helicóptero en la Royal Air Force.

Patrimonio neto del príncipe Carlos

Patrimonio neto: hasta $ 400 millones

Como el próximo en la línea al trono inglés, el príncipe Carlos reina sobre el patrimonio neto más alto de la familia real británica después de la reina Isabel II. Se especula sobre cuánto vale el futuro rey, ya que las estimaciones oscilan entre $ 100 millones y $ 400 millones. 

Según Business Insider y Forbes, una gran parte de esto proviene también del Ducado de Cornualles, una finca privada que posee y opera terrenos en áreas rurales y urbanas, así como varias islas y cabañas en Gales y Cornualles. 

El Ducado de Cornualles se estableció en 1937 para garantizar que el heredero al trono tuviera un ingreso estable. Aunque en realidad no posee la colosal cartera de bienes raíces, la posición real del príncipe Carlos le permite recibir ingresos como único beneficiario de la tierra. También recibe una parte de la Subvención Soberana de la Reina. Esto es lo que sucederá cuando el príncipe Carlos se convierta en rey . 

Patrimonio neto de la reina Isabel II

Patrimonio neto: 600 millones de dólares

Gran parte de este atractivo número proviene de la propiedad de propiedades como el castillo de Balmoral de $ 140 millones en las Tierras Altas de Escocia, la casa Sandringham de $ 65 millones, granjas de sementales y frutas, tierras marinas en todo el Reino Unido y una de las colecciones de sellos más grandes del mundo construida por su abuelo.

Las propiedades que posee fueron heredadas de su padre, el difunto rey Jorge VI. Los activos que pertenecen a Crown Estate no están incluidos en su patrimonio neto, pero ella también puede disfrutarlos como una de las muchas ventajas de ser reina. Esto abarca bienes raíces por valor de $ 10 mil millones, el Palacio de Buckingham y la colección de arte real. La Reina también recibe un estipendio anual del gobierno y debido a que esta riqueza está ligada a su posición, nunca podría vender los activos reales. 

Este estipendio incluye un poco de dinero de los contribuyentes, combinado con el Ducado de Lancaster, otra colección de propiedades (separada de Crown Estate) utilizada para generar los ingresos privados de la Reina. La Reina también tiene colecciones privadas de valiosos muebles y joyas.. Aquí hay más  datos interesantes sobre la reina Isabel.

El patrimonio neto de Prince George, Princess Charlotte y Prince Louis

Patrimonio neto: $ 3.6 mil millones, $ 5 mil millones, $ 70 millones - $ 125 millones

Aparentemente, ser un joven en la monarquía real viene con bastante dinero. Se estima que Prince George tiene un patrimonio neto de $ 3 mil millones y Prince Louis se estima entre $ 70 millones y $ 125 millones. La princesa Charlotte, sin embargo, se lleva la palma de toda la familia con la friolera de $ 5 mil millones. 

La razón del valor increíblemente alto de Charlotte se debe en gran parte a su influencia en la moda; despegando muy de cerca después de su madre, la niña con estilo tiene los ojos puestos en su estilo en todo el país. 

Considerado como el "efecto Charlotte", un cárdigan amarillo con estampado de colores pastel usado por la princesa en una popular tienda por departamentos británica se agotó en 24 horas . Independientemente, su valor sustancial no significa que los niños reales puedan exhibir sus tarjetas Amex cuando lo deseen. Dado que los hijos reales no han recibido herencias físicamente (ni han trabajado un día en su vida), su patrimonio neto se calcula por su valor para la economía del Reino Unido. 

Debido a que creen que los niños tienen el potencial de generar miles de millones en ventas, sus valores netos se han determinado así. Pero la riqueza no es la única ventaja de la Casa de Windsor.